cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con el servicio técnico y reparación.

(Tema creado el: 04-09-2024 09:01 AM)
83 Visitas
SamuəłG
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola, en esta ocación les comparto mi experiencia con el servicio técnico de mi país. 
Mi teléfono (S23 Ultra), como una vez mencioné por acá, se estuvo abriendo poco a poco, lo llevé a reparar, pero para mi sorpresa, no estuve conforme, seguía con el mismo problema, lo cual, debí llevar nuevamente (dentro del tiempo de garantía, que aún mantiene el mismo) pero, al ser entregado el teléfono nuevamente, noté que el teléfono seguía igual que en la primera vez que lo entregaron, mantenía las mismas zonas despegadas pero no se movía la tapa, como cuando se estaba abriendo, pero, el teléfono se volvió a despegar nuevamente, por tercera vez. Cuando estuve allá, hablé con el técnico y me dijo que para él, el dispositivo estaba bien, lo cual me enojó, porque no soy ignorante al tema en ese aspecto, le mencioné que la entrada de la sim card, quedaba mal y que eso lo noté cuando me lo entregaron, o sea, mala praxis, otro punto más a destacar, la primera vez me lo entregaron "reparado" con las cámaras llenas de pelusas que hacían que se viera una mancha en las fotos, lo cual pedí en ese momento una solución. He tenido teléfonos Samsung porque me gusta la marca y he sido usuario desde el S9+ y no he abandonado la marca, pero por estas cosas, me dan un mal sabor de boca, puesto que uno no espera recibir este trato, ahora estoy pensando en si realmente seguir con la marca, aunque no quisiera puesto que ha sido y es para mí, bastante especial. El teléfono sigue igual, y ahora vivo con el temor de que al estar abierto, cosa que no debe estar bien, ante cualquier llovizna, entre agua por esas aberturas y el pegamento ceda, puesto que se le acumula polvo también. Y no sé qué hacer puesto que he perdido días por llevarlo a reparación y ahora en teste momento, dependo dr mi teléfono para mis cosas de la universidad y demás. Hablando con un trabajador de una tienda de Samsung, le expliqué todo lo que me pasó ese día con el técnico y me dijo que exigiera una solución, pero eso implicaría para mí, estar desconectado y en este momento no puedo estarlo, llevo más de un mes con esta problemática y es tan limitante que ya me causa tanto temor el hacer ciertas fotos debido al riezgo que conlleva estar cerca del agua, quisiera una solución, estoy un poco frustrado, decepcionado con tal servicio y respuestas del técnico que no sé... 
Hay partes que no conté para no extenderme tanto. Si alguien ha pasado algo similar, hágamelo saber en los comentarios, si pudo resolverlo o cómo fue que sucedió y tal. Gracias por la atención y el tiempo dedicado en leerme.

0 Comentarios