cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con la línea z

(Tema creado el: 01-31-2024 09:01 PM)
153 Visitas
PabloG12
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace un año y dos meses compré dos equipos de la línea z, con la ilusión de tener equipos funcionales y que duren. En 1 año y 2 meses los dos equipos han presentado fallas. El.z flip 4 no puede cerrarse porque se apaga y ya no carga de manera rápida. Y al fold 4 ya se le malogro la pantalla principal. Arreglar ambos equipos me dicen que sale entre 4000 y 4500 soles. 

En verdad para ser una línea premiun deja mucho que desear y el.servicio técnico no te ofrece ninguna opción, y dicen que no sirve ni para dejar en forma de pago para otro equipo. Me decepcionó Samsung.

Si alguien lee esto, nunca se compren los celulares de la línea Z. No se dejen engañar. 
5 Comentarios
esnover70
Active Level 6
Otros
Son malisimos, reclama en Indecopi, somos varios afectados que ya hicimos la denuncia.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @PabloG12

 

Lamentamos la mala experiencia con tus equipos Galaxy, sin embargo, la duración nuestros dispositivos también depende del cuidado por parte del usuario.

Saludos

0 kudos
PabloG12
Active Level 1
Otros
Hola @SamsungPeAdmin. Estos han sido los celulares mejor cuidados. No sé han caído. Lamento que infieras tan ligeramente que soy un descuidado con mis teléfonos y lamentablemente me decepciona aún más el servicio que brindan. Creo que debes tener cuidado con las respuestas que das ya que en vez de dejar bien a la empresa, tu respuesta es aún peor.
0 kudos
Cinelli
Active Level 4
Otros
Se te despegó el protector de pantalla en todo el doblez?????
0 kudos
PabloG12
Active Level 1
Otros
0 kudos