al19s_
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-13-2024 10:06 PM
Otros
Quiero expresar mi profunda decepción y molestia con el servicio al cliente de Samsung en El Salvador. Desde hace semanas, he estado tratando de resolver un problema relacionado con la entrega de mis nuevos Galaxy Buds 3 Pro, y lo único que he recibido por parte de los agentes de atención al cliente son mentiras, largas al asunto, y una constante desinformación contradictoria.
Lo más frustrante de todo es el cinismo que demuestran los agentes de servicio al cliente. Es evidente que no tienen ningún interés en resolver los problemas de los clientes. He recibido promesas vacías, fechas de entrega falsas, y excusas sin fundamento. En ningún momento han mostrado un mínimo de responsabilidad o empatía hacia mi situación.
Además, el socio logístico encargado de la entrega en El Salvador, Cargo Expreso, ha demostrado ser completamente deficiente y de muy mala calidad. Hoy, la persona encargada de la entrega estuvo en mi residencial, pero se fue sin darme ninguna explicación sobre por qué no me iba a entregar hoy. Para colmo, cuando intenté comunicarme por teléfono, me colgó de manera abrupta, incluso mientras yo seguía hablando, y después desvió mis llamadas posteriores.
Me cuesta entender cómo una marca tan grande como Samsung puede ofrecer un servicio tan deficiente y negligente. Sinceramente, esperaba mucho más. Estoy muy decepcionado y arrepentido de haber confiado en Samsung para mis necesidades tecnológicas.
Espero que otros usuarios no tengan que pasar por esta terrible experiencia, y que Samsung tome medidas para mejorar un servicio que, actualmente, es lamentable.
2 Comentarios
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 11:44 PM
Otros
Yo tuve una historia parecida, aolo que reclamando una garantía (producto nuevo y defectuoso) Total estuve casi un mes reclamando la garantía por un mes casi ademas me toco ir a traer el equipo dañado y traer el cambio. Te sugiero que te comuniques aca mismo por Members hasta te llaman si es cierto que resolvieron tu caso y que les notifiques que producto te entregaron
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-14-2024 11:48 PM
Otros
Otro punto que se me olvidaba que tengas en cuenta, no se porque te estan vendiendo los Galaxy Buds 3 pro si por todos lados hay noticias que han salido defectuosos y han sido retirados en ciertos países.... pregunta en soporte si te pueden ayudar en members