cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción total

(Tema creado el: 01-01-2023 04:12 PM)
407 Visitas
PEMORSA
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Una decepción total las promesas de Samsung para actualizar sus equipos, ellos afirman que ya actualizar la mayoría de los dispositivos a Android 13, y son puras mentiras, me voy a desacer de mi galaxy S21 ultra y probaré suerte con un iPhone 
15 Comentarios
AGEB
Active Level 6
Otros
Si ya hubieron actualizaciones en otros celulares y en el tuyo no, puedes forzar la actualización, te dejo el siguiente link para que veas cómo hacerlo:
https://www.avg.com/es/signal/why-is-my-android-phone-not-getting-updates

También depende mucho del país o región en donde te encuentres ubicado o también de la compañía con la que estás.

Puedes cambiar el CSC.

Si mi respuesta te fue de ayuda, le puedes dar solución en los tres puntitos 😁
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Otros
Esa información que copias y pegas no ayuda en nada. Solo queremos actualizar nuestros celulares de forma automática en tiempo y forma, el único responsable aquí es Samsung México que está dejando mucho que desear.
OliverGriz
Active Level 3
Otros
Esos que se han dedicado a copiar y pegar en cada post espero que tengan el peor año de su vida 😛
AGEB
Active Level 6
Otros
Por eso te estoy diciendo que forzes la actualización o le cambies el CSC por ejemplo el de México MXO no sé si en otros países ya haya llegado actualización y al cambiarle el CSC al país que ya tiene la actualización, te va a llegar, aquí miembros de la comunidad ya lo han hecho de esa forma y les ha funcionado.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Otros
Cambiar el CSC no es una opción cuando la compañía debe hacerlo automáticamente en tiempo y forma sin tener yo la necesidad de pasar por un PC arriesgando la garantía si algo sale mal.
Al-
Expert Level 3
Otros
Uy no, iphone es lo peor. Esos ni les dura la pila y su cámara es regular.
AGEB
Active Level 6
Otros
Tienes razón amigo, no tiene los mismos pixeles que estos teléfonos, lo hacen a contra de agua pero la pila no les dura.
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Otros
¿Entonces todos los test de batería son pagados por Apple?
Tengo un Samsung pero no por eso voy a estar cegado y defender por algo que se muestra sin ninguna duda. Apple tiene la mejor optimizacion de batería, todo lo demás es otro tema.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
No es discusión, es la verdad. En serio. De mi largo historial con estos equipos lo puedo asegurar al 100%.