cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción

(Tema creado el: 07-31-2022 10:43 AM)
392 Visitas
phoenixbaz
Active Level 1
Opciones
Otros
Cuando se adquiere un smartwatch deberían de hacer las siguientes indicaciones:

• Que la certificación contra agua solo dura 1 año 
  • Que no son resistentes a los químicos de las albercas 
En 3 años 2 galaxy watch 2 inservibles, la pantalla se frego dela noche a la mañana y ayer que fui a su samsung store me dicen que el 95%de los casos son insostenibles ya que su reparación cuesta los mismo que el equipo o hasta más. 
Ayúdenme a saber que puedo hacer con esos dos quilos que tengo ahí parados 
0 kudos
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si. Dice en el manual digital que te da scaneando el codigo Qr.Y asta en las reseñas en YouTube comentan que no ay que meterlos en agua salada o con cloro... saludos.
0 kudos
phoenixbaz
Active Level 1
Otros
Gracias , entonces no deberían de venderlo como un accesorio para todo tipo de ejercicio ni publicitarlo para nadar ya que te das cuenta de eso hasta que lo compras si dices que viene en el manual
phoenixbaz
Active Level 1
Otros
Lo del agua salada si me lo explicaron y jamas lo meto en agua salada , lo uso para nadar
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Y se te daño?? O algo. En algún de alberca si menciona que no es bueno meterlo. Más bien es igual que en los celulares como una protección por accidente de que se te moje
phoenixbaz
Active Level 1
Otros
Si, la pantalla ya no se ve. Aparece conectado al teléfono y vibra con notificaciones pero no se ve, es el segundo de ese modelo que se me daña y el tercer reloj en total. Lo que me dijo la chica de la samsung store es que después del año no lo meta en el agua ya 😅 ahora con el nuevo que compre
0 kudos
phoenixbaz
Active Level 1
Otros
Del otro comentario, el problema es que lo venden y hasta foto de una persona nadando con el reloj y tiene la opción de medir tu actividad en natación 😮💨 entonces pues si puede ser engañoso
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Otros
Yo eh metido los míos mucho al mar y albercas, funcionan perfecto
phoenixbaz
Active Level 1
Otros
Que buena suerte , mi problema se vio al año y 8 meses aprox con los dos dispositivos
0 kudos