cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción

(Tema creado el: 10-24-2023 11:06 AM)
531 Visitas
AlessoGayttan
Active Level 3
Opciones
Otros
Estoy muy decepcionado con Samsung y su servicio técnico de basura.
Mandé mi Galaxy S23 Ultra para valoración, ya que desde que tengo 3 o 4 días con él empezaron a despintar los marcos metálicos, aún sin usar funda, apenas con poco uso porque todavía estaba pasándole cosas de mi equipo anterior a este que era nuevo.

Resulta que en servicio técnico me dicen que es un daño inducido, algo que YO provoqué, por lo cual no me quieren hacer válida la garantía para cambiarme el equipo u ofrecerme una solución. La "solución" que ellos me ofrecen es cambiarme la pantalla con todo y marcos, lo cual tiene un costo de más de $5,800 MXN, siendo que la pantalla está en perfecto estado, y siendo que los detalles en los marcos yo NO los provoqué.

Es una burla lo que hace Samsung, había comprado cada Galaxy S desde el S2 hasta el S23 Ultra, pero este fue definitivamente mi último Samsung, me siento muy decepcionado con su servicio técnico de basura, con sus "resoluciones" que no resuelven nada, es lamentable pagar más de $30,000 MXN por un teléfono que haya venido con defecto de fábrica y quieran lavarse las manos diciendo que yo lo provoqué.

image

image

image

image

11 Comentarios
FelRey
Active Level 3
Otros
Algo así me pasó con mi Galaxy s22 plus, creo que ya es que los materiales de fabricación no son buenos
Plissken
Active Level 7
Otros
El proceso para que el aluminio se le incirpore color es anodizado y es proceso químico, esas marcas son por que el químico co cubrió bien el marco de aluminio, genera tu queja en profeco, revisa si Samsung esta en concilianet y se podría generar la queja desde Internet, si no esta tendrás que acudir al modulo profeco más cercano, no te dejes!!
El presupuesto qué tiene Samsung para garantías si no lo ocupan lo reparten como utilidades, por eso es que estas basuras de personal siempre niegan las garantías demandalos a los incompetentes
AlessoGayttan
Active Level 3
Otros
Anduve investigando y no están en concilianet, aún así se podrá? Porque no lo compré en un lugar físico
Plissken
Active Level 7
Otros
Hufff, bueno si es nacional y tienes comprobante de pago, no hay problema, pero si es de ir directo al modulo profeco
Plissken
Active Level 7
Otros
Concilianet es solo para ahorrate las vueltas, aunque no esté en concilianet si vas a profeco ellos hacen la labor de conciliación, si te dan veredicto a tu favor, eso no obliga a Samsung a pagar, profeco no genera demandas es el previo a una demanda, pero si te dan la razón entablar una demanda será más probable que ganes
HazerinLink
Active Level 1
Otros
Estoy de acuerdo con bolainas demanda con profeco no tienes nada que perder
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, AlessoGayttan!

Volveremos a revisar la situación con el área correspondiente, para que se comuniquen contigo y proporcionen más detalles. 

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

Jonatansuarez
Active Level 3
Otros
Algo similar me paso con un zflip 4 me querian invalidar la.garantia que por que unos supuestos rayoned que traia.cosa que era falso era la imagen de la foto hice un show hasta mande correo a gerencia y al fin me arreglaron el.problema, lamentablemente cualquier rayon, lo que sea.te quieren invalidar las garantias osea no se que piensan que voy a tener el celular en el cajon para que no le pase nada... manda un correo a Gerencia haber si te pueden apoyar Saludos
Otros
Si esta fuerte tu caso cuando tienes xon el?