cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejen sus dudas y consultas

(Tema creado el: 10-23-2020 08:52 PM)
146 Visitas
holaGEMNTE
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola comunidad! Te invitamos a dejar tus dudas y consultas en los comentarios, hacemos lo posible por ayudar a todos los Members. Saludos!
0 kudos
7 Comentarios
BenjaNote10
Active Level 1
Otros
cuando llega android 11 para el galaxy s10
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
No hay fechas oficiales, pero lo más posible es que a fines de año o a principios. Saludos!
0 kudos
Esmur0
Active Level 2
Otros
Hola! tengo un problema con la función multiview entre mi galaxy s10+ y tv TU8500, cuando la compre hace un par de semanas conectaba y automáticamente me aparecían ambas pantallas, ahora conecto y solo me muestra la pantalla del smartphone como si solo tuviera smart view. Muevo las teclas de navegación y busco en menú, pero no logro encontrar como activarlo. saludos!
0 kudos
holaGEMNTE
Active Level 6
Otros
Hola amig@, te recomiendo revisar la página https://www.samsung.com/cl/support/tv-audio-video/how-to-use-tap-view-and-multi-view/ también puedes contactarte mediante LiveChat en http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL/
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Otros
hola tengo una duda yo llevo mi s20 cuando me ducho el vapor del agua puede afectar la bateria incluso si los s20 tienen ip68?
0 kudos
Otros
Si, el certificado IP68 de resistencia al agua y polvo no hacen que tu dispositivo te funcione siempre haciendo eso. Es algo extra en caso de que sufras algún accidente y te saque de apuros esta resistencia.
Saludos!
0 kudos