cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demasiado lag y perdida de batería.

(Tema creado el: 05-26-2023 08:07 AM)
168 Visitas
Naoto1
Active Level 4
Opciones
Otros
  1. Hola, mi celular Samsung Siempre cuando me voy tiene batería, por ejemplo ayer tenía 40% de batería cuando fui al colegio y regresé vi que tenía 14% de batería. Les pregunté a los que viven si lo usaron y me dijeron que no. También está que cuando llegó al encenderlo se pone muy lento, tarda en desbloquearse, tarda en salir la barra de estado, tarda en todo. También que el celular se pone lento cuando hay poca bateria.
0 kudos
3 Comentarios
Aladairsasa
Active Level 2
Otros
Que modelo de celular es ?
0 kudos
Naoto1
Active Level 4
Otros

Samsung Galaxy A11 mi estimado.

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Naoto1

La duración de batería dependerá del tipo de uso que se le esté dando al equipo, la cantidad de aplicaciones instaladas, los permisos habilitados, el brillo de pantalla, la tasa de refresco de la pantalla, la resolución de pantalla, la cantidad de procesos en segundo plano, etc.

Para un usuario con exigencia normal el equipo debería hacer hasta 9h de pantalla activa, sin embargo, un usuario exigente puede solo tener 4h de pantalla activa.

Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos