cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre las funcionalidades que tu celular tiene para ayudarte a trabajar desde casa

(Tema creado el: 04-02-2020 03:24 PM)
4807 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

Debido al estado de emergencia de nuestro país, miles de personas se encuentran conectadas trabajando desde casa, haciendo home office o teletrabajo. ¿No estás acostumbrado al teletrabajo? ¡Descuida! A continuación, te damos algunos tips de cómo usar tu celular para organizarte en estos días de home office.

 

HOFFICE_1.png

 

Usa las apps para organizar tu día

Si no cuentas con experiencia en teletrabajo, tienes 2 aplicaciones que permitirán organizar tu día o incluso una semana. Una de ellas es Samsung Notes, que te permitirá crear una lista de tareas según tu prioridad. Por otra tiene la app de calendario donde podrás organizar los vídeos llamadas con tu equipo, anotar fecha de entregas, colocar recordatorios, entre otros.

 

HOFFICE_2.png

 

Seguridad de la información

Puede dejar de preocuparte por la información de la empresa que se maneja desde casa, ya que cuentas con la opción de Carpeta Segura, un espacio de almacenamiento encriptado, donde podrás guardar aplicaciones, fotos, vídeos y contactos de manera segura. Además, cuenta con Samsung Knox que mantiene los datos más confidenciales en un área separada de tu terminal Galaxy.

 

HOFFICE_3.png

 

Compatibilidad entre dispositivos

Tienes pendientes que terminar desde tu celular como; reportes o informes, para los que necesitan entrar a su computador. Por esta razón, es importante que tu Smartphone sea compatibles con tus demás dispositivos como una PC o Mac usando tan solo un acceso USB.

 

Es por ese motivo que existe la función Samsung Dex para que puedas compartir archivos, fotos o demás.  En el cual te permitirá arrastrar y soltar archivos entre dispositivos de una manera más fácil. Además, te brindará dos pantallas para hacer el doble de cosas, como reproducir una video llamada mientras tomas notas en tu dispositivo al mismo tiempo.

 

HOFFICE_4.png

Link to Windows

Otra alternativa para aumentar la productividad en nuestros terminales Galaxy Note 10/Note 10+ es el uso de la aplicación Link to Windows, producto de la alianza entre Samsung y Microsoft. Que permite dar un paso más allá que sólo duplicar una pantalla, ya que te permite recoger todo lo que puedes hacer en teléfono y lo pasa a la PC; como enviar textos, mirar fotos recientes, evaluar las notificaciones o utilizar cualquier aplicación sin sacar el dispositivo del bolsillo. Tan sólo iniciando sesión en con una cuenta de Microsoft.

 

HOFFICE_5.png

 

¡Google es tu aliado!

 Lo básico para trabajar de forma tranquila desde tu celular es contar con los diversos beneficios que ofrece Google. Desde revisar Gmail desde la aplicación, diseñada especialmente para dispositivos móviles con mayor comodidad; hasta organizar vídeo llamadas por Hangouts o trabajar en conjunto desde un archivo compartido en Drive.

 

HOFFICE_6.png

 

Aprovechen estas apps y tengan por seguro que estarás al día en sus trabajos.

 

Saludos

12 Comentarios
indioindio
Beginner Level 2
Otros
tengo un sams A50 y bueno empiesa la clases virtuales en el peru Dios quiera q me sirva d mucha yuda
0 kudos
zamanda
Beginner Level 2
Otros
tengo mi sansung a20 y no eenciende el wifi
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @zamanda

 

Para una correcta atención de tu consulta te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
JAraujoM
Beginner Level 3
Otros
tengo el A80 y quiero conectarlo a mi tv por medio de cable usb tipo C a HDMI. ¿Es posible o no?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @JAraujoM

 

En ele caso de tu terminal Galaxy A80 podrás conectarte a tu Smart TV a través de la aplicación SmartThings.

 

Saludos

LuisCrucesZ
Beginner Level 4
Otros
Buenas Tardes, muy interesante las recomendaciones y sugerencias .
Quería consultar si es posible realizar todo lo explicado anteriormente con un celular del tipo Samgsung Galaxy S7 o hay limitaciones?
De antemano muchas gracias
0 kudos
Frasoma
Active Level 1
Otros
Tengo un Galaxy s10 pero no ubico cual es el editor recomendado para videos
0 kudos
omarsex
Beginner Level 2
Otros
como puedo compartir video de mi celular SamsungA30 vía bluetooth a mi Smart panasonic
0 kudos
incio09
Active Level 1
Otros
Tengo el S10+ y la parte inferior de la pantalla táctil no está funcionando, me cuesta escribir mensajes tengo que ponerlo en forma horizontal para poder acceder al teclado y escribir
0 kudos