cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre qué significa IPX8, la protección que certifica a Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

(Tema creado el: 10-22-2021 10:30 AM)
948 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

IPX8 Banner.jpg

 

El certificado de protección de un smartphone está totalmente relacionado con su durabilidad. Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 son los únicos dispositivos plegables del mundo que cuentan con la certificación IPX8, lo que garantiza la protección contra líquidos, ya sea por salpicaduras o inmersión total en agua dulce [1]. Esto significa que los accidentes de la vida diaria, como dejar caer su teléfono celular en el fregadero, no necesariamente dañarán el equipo.

 

La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría de los plegables incorpora las mejoras que los usuarios de Samsung han pedido, haciéndolos aún más duraderos. El acrónimo IP significa Ingress Protection (protección contra el ingreso en inglés) y se refiere a las brechas que existen en los dispositivos, como la unión entre la parte trasera y la pantalla, por ejemplo. La certificación también está compuesta por dos dígitos, el primero se refiere al grado de sellado frente a sólidos, como el polvo, y el segundo frente a líquidos.

 

 

1 Comentario
krhathoz
Active Level 6
Otros
Gracias es muy útil tengo un galaxy fold 2, pero en realidad tengo duda, sobre si samsung s10 tendrá parche de seguridad del mes de octubre? Porque me urge ver si corrigieron el rendimiento de batería, porque con el parche de septiembre me comenzó a drenar la 🔋 muy rápido, antes de este parche me daba 5 horas 30 min de pantalla y ahora solo llego a las 4 o 3:30, y fue a raíz del parche de seguridad de septiembre.
0 kudos