cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde cuando usan Samsung?

(Tema creado el: 01-25-2022 11:53 AM)
148 Visitas
Paramedic20
Active Level 5
Opciones
Otros
Mi primer Samsung fue el s3 de ahí pase al s5 el primero que podía mojar era lo máximo y ahí comenzó el vicio por Samsung pase a tener el s6 edge luego s7 edge luego s8 plus s9 plus s10 plus me falto el s20 😅🥲 y por último el s21 ultra siempre he amado la gama alta y amo tener todo el ecosistema Samsung es demasiado cómodo y útil 
5 Comentarios
Dioarg
Active Level 3
Otros
Yo desde un galaxy grand dúos o algo así no era el mejor del momento pero me gusto. jaja después pase por el note 3, 4, 8,9,10+,20,Ultra, s6 Edge, s7 edge, 10+, s20 fe, y actualmente Fold 3.
Paramedic20
Active Level 5
Otros
Tienes una gran trayectoria y los fold y flip aún no me terminan de gustar, yo vivo enamorado de los S pero también son muy buenos terminales espero sigas coleccionando modelos amigo 😁🤙🏻✌🏻🇨🇷
Dioarg
Active Level 3
Otros
A mi me encantaba la gama de los Note! Lastimosamente los descontinuaron. Ahorita con el fold estoy muy contento. Pero muy caros. Ahí que ver con que nos sorprende samsung este año. Pura vida amigo
AndresRP
Active Level 8
Otros
Yo pase por estos samsung
1.Galaxy ace
2.S3 neo
3.j7
4.s5
5.s6
6.s10
Paramedic20
Active Level 5
Otros
Buenos terminales también creo que también use un ace en algún momento pero creo que fue prestado
0 kudos