cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detalles que pudiste pasar por alto de los Samsung Galaxy Note10

(Tema creado el: 08-09-2019 09:51 AM)
380 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

bueno despues de tanto spam y nada de informacion aqui les dejo esto haber si les es de su agrado

 

Samsung-Galaxy-Note10-pantalla-1.jpg

 

Los Samsung Galaxy Note10 están en boca de todos, y no es para menos. Durante el Unpacked 2019, Samsung se sacó de la manga la pareja de teléfonos más puntera de su catálogo –con permiso del Galaxy Fold–, dando así continuidad a una de las familias de teléfonos Android más veteranas de la historia del sistema operativo, en esta ocasión formada por dos modelos distintos.

 

Y pese a que las características de los dos nuevos terminales de la marca aparecen en todos los rincones de la red, es posible que algunos detalles de los Galaxy Note10 y Note10+ hayan pasado desapercibidos. Por eso, hemos querido recopilar en un solo lugar algunas de las características o novedades más curiosas de los nuevos miembros de la serie Galaxy Note.

 

Chasis de acero inoxidable, Call of Duty Mobile preinstalado y otras curiosidades de los Note10

 

Su parte superior alberga un doble micrófono

 

Hay quien, al ver el dispositivo por primera vez, creyó que Samsung había decidido dotar al dispositivo de un emisor de infrarrojos como el que incluyen algunos modelos de Xiaomi. No obstante, tal y como hemos podido comprobar, y como especifican desde SamMobile, se trata de un segundo altavoz, que será utilizado para la función “Audio Zoom” destinada a mejorar la captura de audio mientras se graba vídeo.

 

Su chasis es de acero inoxidable, no de aluminio

 

Una pequeña sorpresa agradable de la que nos hemos enterado hace solo un momento, es la confirmación de que el marco metálico que une los paneles de vidrio frontal y trasero está fabricado en acero inoxidable, y no en aluminio como en anteriores generaciones. Esto debería otorgar al dispositivo una mayor rigidez y resistencia ante golpes y arañazos, si bien se ve repercutido en un mayor peso. En el vídeo oficial de Samsung sobre estas líneas, se puede ver cómo la marca confirma el uso de este material.

 

El “Modo Noche” llega a la cámara delantera y al sensor Tele

 

Una de las –pocas– novedades introducidas en el apartado fotográfico de esta generación, es la inclusión de un Modo Nocturno más versátil, que según especifican en SamMobile, ahora ya no es solo compatible con el sensor principal del teléfono, sino que también funciona con la cámara frontal de 10 megapíxeles, así como con el sensor “tele” de 12 megapíxeles ubicado en la parte trasera.

 

Ve olvidándote de usar tu GearVR

 

Si bien es algo que no afectará a muchas personas, es necesario recalcar que, debido al tamaño de los dispositivos, ni el Galaxy Note10 ni el Note10+ serán compatibles con el casco GearVR.

 

Auriculares USB-C con cancelación de ruido de regalo

 

Galaxy-Note10-unboxing.jpg

 

El Galaxy Note10 dice adiós al puerto para auriculares. La compañía ha decidido deshacerse de ese conector, en un movimiento que ha levantado polémica, y que incluso ha llevado a Samsung a tener que eliminar anuncios en los que se burlaba de Apple por haber hecho esto mismo.

 

No obstante, dentro de la caja de los teléfonos se incluyen unos auriculares USB Tipo C de regalo, cómo no, firmados por AKG, y que además se aprovechan de la tecnología USB Tipo C para ofrecer un sistema de cancelación activa de ruido, detectando aspectos del ruido ambiental como su amplitud y frecuencia, y posteriormente creando una onda desfasada de 180 grados para cancelar el sonido de ambiente.

 

Call of Duty Mobile llega preinstalado

 

Del mismo modo que sucedió con Fortnite y el Galaxy Note9, la nueva generación de la serie Note incluye en exclusiva el nuevo Call of Duty Mobile, uno de los títulos más esperados de este año.

 

La app de YouTube está preparada para los gestos en el aire del S-Pen

 

Otra de las novedades importantes de los Galaxy Note10 frente a la pasada generación la encontramos en el renovado S-Pen. Ahora, el stylus se puede utilizar al estilo de una varita mágica gracias a los 2.

 

Yamsung confirmó en la presentación que habilitaría el SDK del nuevo S-Pen con los desarrolladores para permitirles incluir funciones en sus apps con las que sacar más partido al accesorio, y parece que una de las primeras en hacerlo es la app de YouTube, pues será posible avanzar o ir hacia atrás en un vídeo simplemente moviendo el S-Pen a izquierda o derecha, e incluso subir o bajar el volumen del audio.

 

Adiós al botón Bixby

 

Samsung-Galaxy-Note10-negro-y-blanco.jpg

 

Los Galaxy Note10 no solo comparten rasgos con los S10 presentados a principios de año. Una novedad que podría haberse pasado por alto es la inexistencia de botón destinado a invocar al asistente Bixby, que desaparece por primera vez desde su inclusión en el Note8.

 

Por tanto, si ahora se quiere ejecutar el asistente, habrá que configurar el botón de encendido del terminal para “llamar” a Bixby con una pulsación larga, del mismo modo que en modelos como el Samsung Galaxy A80.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

8 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
Eso lo dijeron casi todo en la presentación. Y estaría genial qué hicieras los post con tus propias palabras y dejar el copy/paste.
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros
ahi esta tu aplauso y tu like 👏👍 si no te interesa solo ignoralo, eres de los que nomas comentan para molestar o creerse importantes o como? o quieres 5 min de fama? ok dale dime que mas y ten mas likes👍👍👍👍
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Jajaja si no te parece bien una crítica constructiva no se que carajos haces aquí. Pobresito qué tus posts solo sean copy/paste. Es una lástima que no tengas ideas propias. Y para colmo casi todas tus soluciones sean inútiles ya qué muchas veces no sabes ni lo que escribes y de pasada quieras parecer un máster en la solución de problemas lo cual podrías perjudicar a muchos con ellas. Si quieres ser grande piensa en grande y no solo te aferres a las notas qué alguna página en Internet ya hizo.
En fin.. Suerte con tus copy/paste. 😉
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

👍👍👍👏👏👏👍👍👍

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
Shin1
Active Level 7
Otros
crees que de un s9+ venga bien el cambio al note10+? ojo mi s9+ lo tengo desde dia 1 en mexico
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

en mi caso no me gustan las note, aparte tienen mas funciones que no ocupo y seria un desperdicio comprarlo si realmente no la ocupare al 100

0 kudos
storios
Active Level 9
Otros

Justo ayer andaba jugando con mi GearVR en el S10+, a lo que me quedó la duda es si simplemente no será compatible y sacarán otro, o ya de plano eliminan y dejan de dar soporte al GearVR.

Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

es por el tamaño, haber si mas adelante sacan un vr mas grande donde quepa la note

0 kudos