cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dijeron que era imposible, pero SAM fue y lo logró

(Tema creado el: 11-29-2023 06:29 PM)
6760 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, Samsung Members!

Hoy SAM está aquí para hablar de profesiones. ¿Sabes esa carrera que todo el mundo pensó que no ibas a hacer? ¿Esa carrera que parecía un sueño inalcanzable? ¿Esa carrera que tanto te prometiste y que creíste que no ibas a lograr?

Sólo quien ya lo vivió, sabe lo difícil que es, pero SAM cree que no hay límites para quien se lanza al mundo de las posibilidades y hasta pudo demostrarlo, porque ya fue…

Piloto de Fórmula 1 y fue más rápida que un Flash.

1.png

Fue buceadora y nadó con los pescaditos, así como La Sirenita.

2.jpg

Incluso fue bombera.

3.jpg

Bueno, puede que solo haya pasado en sus sueños, ¡pero ese no es el punto! 😂

Ahora, entra la curiosidad: ¿cuál es la profesión de tus sueños que siempre te dijeron que era imposible?

Cuéntanos todo en los comentarios. 👇

17 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Otros
Yo soy artesana y repostera .
Leojt
Active Level 5
Otros
Soy rescatista y actual estudiante de medicina Venezuela
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow Wow 😍 ¡¡cuanta profesión la de SAM!! 😅😜.
DESDE TODA MI INFANCIA SOÑE CON SER PILOTO DE AVIACIÓN ✈️🛩 EL CUÁL NO EJERZO LA PROFESIÓN PERO LLEVÓ 25 AÑOS DE TRABAJO EN EL AEROPUERTO JOSÉ MARTI... PERO EJERCIENDO OTRA PROFESIÓN DE LA RAMA.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
brockup
Active Level 1
Otros
Ok
Sfsarmientor
Active Level 6
Otros
Soñé toda mi vida con ser doctor (medicina) pero al final me decanté por la odontología y hoy en día trabajo en eso... Me gusta me apasiona pero hoy por hoy no es tan remunerada en mi País 🇪🇨 así q de segundo trabajo abrí mi hobbie un restaurante de comida rápida amo mis trabajosretouch_2023080812250960_1000001510_1691515509.jpg
Otros
La profesión de mis sueños, ser microbiologo y especializarme en genética humana o en virulogia; lo malo que no segui mis estudios 🤧😢
brockup
Active Level 1
Otros
Ok
SamuelVillegas
Active Level 3
Otros
Me encanta la ciencia ficción 🫤, porque sin dinero ni palancas, lo único que puedes hacer de esas tres es ser bomberos y porque es un trabajo voluntario en el que el estado no les paga bien, y nadie quiere arriesgar la vida en fuego :(. Es solo mi opinión libre basada en lo que llevo de vida aqui en Venezuela, porfavor no borren el comentario.
Dr_mnz
Active Level 7
Otros
Actualmente soy estudiante de medicina y pues es la carrera de mi sueño.