cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

diseño de la pantalla

(Tema creado el: 01-22-2021 07:43 AM)
1109 Visitas
Jose_Soriano
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola hace poco me di cuenta que puedo tener mi samsung galaxy solo con la pantalla de inicio sin la pantalla de aplicaciones, a mi me gusta mas ya que es mas facil acceder a las apps, quien mas lo tiene asi? O no conocian esta funcion? 

image


7 Comentarios
Frank2302
Active Level 3
Otros
Hola, si pero de esa manera agregar Widgets dañaria todo el diseño de la pantalla de inicio tanto como el de Google o el de Clima que son los mas usados... De lo contrario no hay problema puede servirte mucho ese modo igualmente
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
claro que no, se ve asi por que yo le quite el widget del clima pero siempre te deja ordenar las apps como tu quieras en las pantallas de inicio
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Otros
cierto bro yo tengo asi el mio...tambien modifique los iconos de hasta abajo normalmente solo te permite poner 5 pero yo tengo hasta 7 iconos ....eso lo hago con el modulo de Home up

Screenshot_20210122-083707_One UI Home_23877.jpg

0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
hey bro va que si es mejor por cierto gracias por el dato de Home up no lo conocia
0 kudos
JAlvarez
Active Level 8
Otros
Home.up es buenisimo te permite agregar mas filas de iconos en la pantalla de inicio y haci se ven mas pequeños los iconos por que grandes no se ven bien
0 kudos
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
cierto yo tengo los iconos 5×6 pero voy a probar Home up gracias bro
JAlvarez
Active Level 8
Otros
dale bro ...hay mas modulos en la app Fine lock