cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disfruta los beneficios de Julio 👀 👇

(Tema creado el: 07-15-2021 04:48 PM)
401 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

Hello Samsung Members! 👋

Nos encanta saber que disfrutan de todos los beneficios que obtienen por pertenecer a nuestra comunidad y ser #SamsungLovers de corazón. 😍 Por esa razón, pasamos por aquí a hacerles un breve recordatorio de todas las promociones que tenemos disponibles para ustedes durante el mes de julio.

¡Aquí vamos! 😎

¿Ganas de viajar? ¡Alisten sus maletas porque nos unimos junto a Booking.com para traerles un increíble beneficio en las próximas estadías de sus vacaciones!  Para redimir los descuentos solo deben tener todas las ganas de disfrutar de su destino favorito y elegir el hotel perfecto aquí: Booking.com | Official site | The best hotels & accommodations

 

iStock-1196280979.jpg

 

🇬🇹 - En busca de un New style para todos los caballeros que quieran un cambio de look, tenemos un 20% de descuento en todos los servicios de La Barberia.

 

SamsungLatin_2-1626307286079.png  - Contamos con descuentos en hoteles, servicios de barbería, mascarillas personalizadas premium y en artículos artesanales hechos 100% por mano de obra dominicana 🤩.

 

🇬🇹 - Disfruta de la feria online más grande del país. Aprovecha los descuentos especiales, así como en: restaurantes, tiendas por departamento, cursos de inglés y gimnasios.

 

iStock-621987840.jpg

 

🇪🇨 - ¿Hambre? 🤤Disfruta de tu comida favorita desde cualquier lugar con los increíbles descuentos que tenemos con Rappi Prime 🍔🍟 ¡Asegura este súper beneficio! Las cantidades son limitadas.

 

🍿❤️ Y para los cinéfilos de corazón, les adelantamos desde ya que próximamente tendremos un super descuento para que puedan disfrutar de grandes estrenos en compañía de sus personas favoritas. Esten pendientes a nuestras actualizaciones que vienen cosas muy buenas por aquí. 😏

 

Como ven, ser parte de Samsung Members tiene increíbles beneficios 😊. Los invitamos a estar al pendiente de todas nuestras novedades e invitar amigos, familiares y conocidos a formar parte de esta increíble comunidad de #SamsungLovers. ¡Estamos seguros que no se arrepentirán!

 

-SamsungLatin

28 Comentarios
calamar____
Active Level 6
Otros
👍👍👍👍
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Bueno
Miguelfer
Active Level 7
Otros
Apoyenme con un ♥️ a esta publicación
Sigan el enlace por favor
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-con-mi-mascota/td-p/11561926
Danke9753
Active Level 8
Otros
ksjsjjsjsj
Beginner Level 2
Otros
Gooflw
ZeneydaTorrez
Beginner Level 3
Otros

Bonita dinamica

arpgles94
Expert Level 3
Otros
Hola
Me regalas un like ❤
Y te lo agradecería infinitamente!
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11539657
lamangoza
Active Level 6
Otros
🇩🇴👋😃
guiselld
Active Level 8
Otros
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...