cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivo lento

(Tema creado el: 10-10-2019 08:48 PM)
336 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Les ha pasado que su Galaxy s9+ de pronto anda más lento y cada vez cuesta abrir aplicaciones? 
0 kudos
10 Comentarios
Nasty10
Active Level 5
Otros
que tiempo tienes con el telefono?
quizas si tocas los parametros de bateria y lo pones en optimo rendimiento t vaya mejor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
tengo menos de un año, serán 11 meses, los parámetros de batería están en optimizados.
0 kudos
Grindelwald5
Active Level 3
Otros
te recomiendo no tener tantas Apps abiertas al mismo tiempo y las cierres cuando ya no las uses.
procura tener actualizado tu celular y evita entrar a páginas que te lleven a virus o softwares maliciosos.
Por otra parte te recomiendo entrar a Opciones de Desarrollador y cambiar la escala de animación de 1.0x a 0.5x
0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Otros
primero hay q activar las opciones de desarrollador q seguro el man no sabe
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
oh claro que las active, por si acaso al Man que comento, si se activarlas desde Android 4 😁, todas las animaciones están en 0.5x, desde hace 8 meses, y respecto a las aplicaciones en segundo plano tb las tengo restringidas, solo unas cuantas (5 aprox) que las habilitó y claro las del sistema que esas si se activan solas, no tengo el teléfono rooteado.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @ruperto38

 

La lentitud es debido a algunos factores como; el uso de varias aplicaciones el cual se encuentran ejecutadas en segundo plano, el cual utiliza recurso de la memoria del teléfono bajando el rendimiento.

 

Asimismo, te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/-solucionar-problemas-de-lentitud-en-tu-equipo-gal... podrás verificar pautas para evitar la lentitud en tu equipo Galaxy.

 

Saludos

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
a ver qué pasa, por que es extraño, lo otro es que el teclado gboard de pronto tiene una respuesta pésima con el dispositivo, pero imagino que eso puede ser causal de la misma aplicación y no del teléfono. gracias por la respuesta
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
espero que la próxima actualización tenga mejor fluidez que está, la verdad es muy envidiable la velocidad y fluidez que tiene el iPhone 6s (modelo antiguo) respecto a mi Galaxy s9+
0 kudos
Nasty10
Active Level 5
Otros
para tener menos d un año no deberia presentar lentitud ni estando optimisado yo q tu le meto un hard reset haber q pasa si aun asi sigue lento pues aplica la garantia
0 kudos