cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble EXPOSICIÓN desde tu Samsung

(Tema creado el: 08-19-2020 12:02 PM)
718 Visitas
andyclick98
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola chico les quería realizar un video de como lo realizó,  pero no se que pase si es mi dispositivo o mi voz tímida pero se escucha un sumbido, pero ya quería compartirlo así es que para este efecto usaremos la app de PicsArt (la puedes encontrar desde la Play Store)

Primero necesitas tomar tu foto principal que es con la pose que quieras aparecer y también necesitarás tomar varias fotos del objeto que quieras levitar (de frente, de atrá, de lado,etc)

1. Abrimos la app y en la parte de abajo en el (+) pondrás agregar tu foto principal, posteriormente iremos en "agregar foto".
2. En agregar foto seleccionaras de las que tomamos al objetos en diferentes posiciones, una vez colocada en la parte de arriba seleccionaremos la goma y abrirá otro menú en la parte de abajo y le daremos doble click y acomodarnos al gusto el tamaño y la dureza la subiremos al 100% y comenzaremos a borrar lo que no necesitamos dejando solo el contorno de el objeto y cuando este listo le daremos en la palomita del lado derecho de arriba.(si te equivocas en el menú esta la opción de restaurar y puedes seleccionar de nuevo lo que borraste)
3.Yo con el contorno lo puedes mover al lugar que quieras y acomodar el tamaño de cada objeto dentro de la imagen principal.

Y repetimos el proceso en cada objeto que se quiera agregar, es realmente fácil solo se tiene que tener mucha paciencia para tener un excelente resultado.

Y espero les guste este tip y se animen a hacerlo.

2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Otros
Gran tip!😎
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Excelente recomendación andyclick98👍🏼