cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

dolby atmos

(Tema creado el: 03-24-2020 09:09 PM)
389 Visitas
LenaVampire
Active Level 6
Opciones
Otros

image

Esta opción es lo mejor que me paso, espero que no la saquen en próximas actualizaciones. Es muy buena..! 
6 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
justamente quería saber de esa opción pero aunque lo active o desactive PS siento que es lo mismo y cuando aún cuando tengo mis galaxy buds puestos
ArtMinchan
Active Level 4
Otros
el audio debe ser compatible con Dolby Atmos de igual manera aunque no mejor un poco la calidad de los bajos y graves
HéctorDMS
Active Level 3
Otros
Para tener una calidad Dolby Atmos tienes que utilizar los audífonos que te vinieron en la caja junto a tu Smartphone o comprarte unos compatibles con la función además puedes configurar el audio y la intensidad de volumen de acuerdo a tu edad
LenaVampire
Active Level 6
Otros
hola, yo tengo unos auriculares baratos y aún así noto el cambio. a mi me gusta esa opción
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @johnnyGOOD

 

Te comentamos que los audífonos ya cuentan con un nuevo sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y el controlador mejorado de los Galaxy Buds+. Es por ello que ofrece potentes graves y las notas altas y claras harán que conserves el ritmo de tu música, es por ello que no requieres activar la función Dolby Atmos.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Lele21

 

Te comentamos nuestros terminales Galaxy que cuentan con el modo de audio Dolby Atmos, podrán disfrutar de la experiencia de sonido envolvente 3D de alta calidad. Que se encuentra disponible a partir Android 9.0 (Pie) y las últimas actualizaciones de software.

 

Saludos