cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda colgar a pared Q70A.

(Tema creado el: 09-16-2021 11:07 AM)
158 Visitas
Camilouzzz
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola, tengo un Q70A de 65 y lo colgamos a muro, pero tengo una duda con eso.
Usa tornillos M5 de 11 mm, pero son tan raros que no encontré en ninguna parte, solo de 16 mm. Los vendedores nos dieron golillas/arandelas para suplir esa falta. Entonces cada tornillo, que son 4, tiene 2 golillas y ahí se le instala el soporte.
Pero la TV es tan finita que con un par de vueltas ya quedó apretada 😳. ¿Puede haber quedado mal?
El soporte tampoco es completamente plano, pues en la zona de los tornillos tiene una leve curvatura que lo levanta un poco. No es un fierro todo plano, sino que tiene una hendidura a lo largo y he visto que la mayoría son así.
¿Debería sacarle las golillas e instalarlo así solamente? ¿Con la hendidura se suple esa falta o está considerada en el diseño de la TV? 
Otra cosa, ¿Es normal que con solo un par de vueltas ya haya quedado apretado el tornillo?, ¿Cuánto puedo apretar sin que el tornillo se pase al otro lado, para la pantalla y la rompa? 🤣 es que es delgadísima la TV.
Ahhh por si acaso, es incompatible con el No GAP de Samsung. 
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
Camilouzzz

 

Recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de que te puedan guiar en donde conseguir los tornillos o como montarla TV

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos