cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con carga rápida

(Tema creado el: 08-11-2023 09:50 AM)
3749 Visitas
HillCastro09
Active Level 4
Opciones
Otros
Tengo un samsung a54 pero venía sin cargador, yo tenía anteriormente un xiaomi redmi note 10 de carga rápida 33 W y ese es el que estoy usando actualmente para cargar el cel es original de xiaomi, quiero saber si no me afecta? 
Es que me meto a una app y me sale esto... y se supone que este samsung es carga rápida de 25 W

image

Ayuda porfa
10 Comentarios
Otros
Me pasa algo similar, use uno de 33w y solo me carga rápido, no se activa la carga ultra rápida (color celeste). Tuve que probar con otro, ahora lo cargo con un cargador infinix de 68 w para que me pueda cargar a 25w que es el la carga maxima del celular. Creo que los cargadores de Xiaomi no funcionan del todo bien, lo deduje que era porque los de Xiaomi son cargadores para dispositivos Snapdragon y el A54 tiene un profesor exynos, y por mi experiencia es más compatible con cargadores mediatek, que con cargadores snapdragon
YPM45
Active Level 7
Otros
Hola bro.No debe pasar nada por utilizar ese cargador de Xiaomi, pero mi recomendación es que compres un cargador oficial de Samsung, ya sea el de 25W si le quieres sacar el máximo partido a la carga rápida de tu teléfono, o uno de menos potencia si quiere cuidar más tu batería, eso sí, siempre y cuando sea una cargador certificado por Samsung. Saludos 👋
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola HillCastro09.
Bueno en los años que llevo con nuestra marca desde el primer día tengo entendido que Samsung recomienda 100% a usar nuestros cargadores oficiales de la marca, ya que ella nonse hace responsable en caso de que tu dispositivo móvil Galaxy tenga un problema por el exceso de carga con otro cargador que no sea el oficial, yo más bien me uno a las palabras de Samsung y te recomendaría que busques el original de tu Galaxy A54 5G que es el certificado de 25W.

Nota: Te adjunto captura del cargador original por nuestra marca empresa Samsung. 💙

Tenga usted un excelente día.

Saludos,
Gerar04 20230806_104046_1000015070_1691332850.jpg20230806_103923_1000015068_1691332767.jpg
0 kudos
Michel031
Active Level 1
Otros
Es el Original ???
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Sí ☺️ 🙏
0 kudos
Michel031
Active Level 1
Otros
Ok
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Vale perfecto 👌
0 kudos
HillCastro09
Active Level 4
Otros
Venden uno en amazon, no es recomendable comprar ese?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 🙋 ♂️
El original es el que yo le mostré en las fotos, ya que tiene las siglas UL y la escritura toda de un lado.