cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con galaxy M51

(Tema creado el: 04-04-2021 05:36 PM)
275 Visitas
FranHR97
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenas tardes, quería preguntar a alguien que tenga un galaxy M51 si tiene problemas de señal, les explico, mi padre adquirió uno hace dos semanas a través de Mercadolibre México, usa dos SIM, y cada cierto tiempo la señal se baja al punto de quedar con solo una rayita de intensidad, no se si sea problema solo del equipo, o sea general y en una próxima actualización quede solucionado.
Gracias 
3 Comentarios
RaulNG
Active Level 3
Otros
Probablemente se deba al tipo de compañía con la que adquiriste tu SIM, no todas las compañías tienen cobertura en el país salvo a las más populares.

Verifica con otra SIM de compañía distinta si aún experimentas el mismo problema probablemente ya sea una falla de hardware y tendrías que llevar tu Galaxy a un centro de servicio autorizado.

Saludos.
FranHR97
Active Level 1
Otros
Gracias por la respuesta amigo, de hecho una de la tarjeta SIM es de telcel, que es el proveedor con más cobertura en el país y cerca de la casa hay una antena de dicho proveedor, haremos la prueba usando solo una tarjeta SIM.
Y con otros móviles no se baja tanto la intensidad, con el mio que es un S21+ no pasa, por ejemplo.
0 kudos
RaulNG
Active Level 3
Otros
Por lo que me describes entonces puedo estar más seguro que podría ser ya un problema del hardware.

Aunque el equipo sea dual SIM puede funcionar con las 2 al mismo tiempo sin problemas de señal.

Y salvo en su caso lo que podría hacer es realizar la prueba y verificar si el problema persiste lleve a revisa a su Galaxy en un centro técnico autorizado.

Saludos.