cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con trade-in

(Tema creado el: 03-11-2019 04:38 PM)
1073 Visitas
CesarH167
Active Level 1
Opciones
Otros
Cuando compro un nuevo dispositivo por medio de Samsung shop, al habilitar el trade-in como es el asunto? Tengo que enviar mi dispositivo? Antes o después de que me llegue el nuevo? O como es el trato que se hace?
0 kudos
6 Comentarios
CesarH167
Active Level 1
Otros
Por favor alguien que sepa o tenga alguna idea y me pueda ayudar?
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Otros
Lo vas a cambiar tu dispositivo en la tienda en línea de Samsung te paso la información con la que cuenta el sitio. Ten en cuenta que los montos que ofrecen por tu equipo no están actualizados, pero te va ayudar.
https://shop.samsungstore.mx/terminos-e-condiciones/cambia-tu-smartphone/

Si lo quieres cambiar en una tienda física de Samsung o en un Telcel, te paso está otra información
https://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/
CesarH167
Active Level 1
Otros
Al momento de hacer la compra del dispositivo s10 en la tienda en línea me aparece la opción de trade in, mi duda especifica es; ,que es lo que tengo que hacer?; la opción de cambiarlo la selecciono y procedo a hacer la compra del nuevo dispositivo, pero después ¿qué hago? Con el que voy a cambiar? Lo tengo que enviar por correo? Lo tengo que llevar a una tienda en físico o que acción necesito hacer para llevar a cabo el cambio del teléfono por el bono que ofrece samsung?
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Otros
Te voy a compartir la respuesta que me dio Carlos de Samsung, cuando pregunté por el trade in. Creo que si hablas con ellos te van a resolver mejor tus dudas y te vas a sentir más seguro al momento de hacer el trade in.
Carlos me respondió:
Para resolver todas tus dudas, por favor comunícate a los teléfonos 01 800 9900 211 o 1035-2002 en un horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Eliges el trade in, Samsung te manda una caja y número de guía para que envíes el equipo por paquetería junto con unos documentos, evalúan tu equipo, aceptas la bonificación o te devuelven tu equipo. La bonificación se hace a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
CesarH167
Active Level 1
Otros
Muchas pero muchas gracias amigo, de veras me ayudaste, nuevamente gracias y buen dia/noche
0 kudos
Bsnsn
Beginner Level 2
Otros
Puedo intercambiar y comprar mi teléfono en la tienda física?
0 kudos