cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Cupon Cinepolis Click

(Tema creado el: 06-02-2021 04:16 PM)
800 Visitas
RommCortes
Active Level 3
Opciones
Otros
Cuando quiero canjear el cupon que dieron hace unos dias me aparece que el xupon no es valido, aun sigue vigente. ¿Como se aplica correctamente hay alguna restriccion?
0 kudos
6 Comentarios
ObedSpartan064
Active Level 5
Otros
La única restricción que hay es que si tú teléfono es comprado versión internacional o es importado no te van a aplicar la promoción, para aplicar la promoción tu teléfono debe de ser legítimamente colorado en territorio mexicano.
RommCortes
Active Level 3
Otros
Si es nacional de hecho lo pude reclamar pero no reclamar dentro de la appScreenshot_20210602-161558_Cinpolis Klic.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola RommCortes!

 

Si ingresas a la promoción, pero no te muestra ningún cupón, es probable que se hayan agotado los cupones dentro de la promoción; es por ello que no será válido.

 

Te sugerimos mantenerte al pendiente de comunidad, pronto tendremos más beneficios.

 

¡Saludos!

RommCortes
Active Level 3
Otros
Hola, decho lo pude reclamar pero no reclamar dentro de la app de CinepolisClick me asegure que esta correcto pero esto aparece, Saludos!!!Screenshot_20210602-161558_Cinpolis Klic.jpg
0 kudos
Itss
Beginner Level 2
Otros
Hola,quisiera saber porque ya no tengo los beneficios de cinepolis en mi samgung m31
0 kudos
RommCortes
Active Level 3
Otros
Al final los pude canjear pero solo peliculas de costo menor a $70, creo es la unica restriccion.
0 kudos