cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda para comprar en Samsung

(Tema creado el: 09-10-2024 03:07 PM)
155 Visitas
ElizabethhAgg
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola! Quiero comprar un Galaxy a55 desde la tienda de Samsung y me aparece con algunos accesorios, y un código de 20% de descuento

Si alguien lo ha visto, sabe cuánto tiempo estará vigente?

También me gustaría saber cuánto tiempo duran las cosas en el carrito para hacer la compra 🙇🏻‍♀️

Gracias de antemano por resolver mis dudas!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Hola!!..

El código que mencionas va a estar vigente al 15 de septiembre, y las cosas en el carrito duran hasta que tu o lo compres o lo elimines la diferencia es que según la vigencia de los cupones, va ir variando el precio

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¿Pudiste hacer la compra, Eli? 

Además de lo que ya dijo Andy, te dejó algunas sugerencias adicionales para encontrar promociones: 

- Ve nuestros Live Stores los días jueves. 

- En la página oficial permanece atenta para comprar durante Night Sales. 

- Puedes acercarte con un e.promoter vía chat (atención al cliente) para solicitar un cupón adicional si el producto entra con este beneficio. 

- Recuerda que al comprar por primera vez en Samsung Shop App obtienes 10% de descuento adicional. 

- Adicional, te comparto el cupón AtentoMX, puedes usarlo solo 1 vez, no aplica con otras promociones ni es acumulable con otros cupones. Solo disponible para compras de producto Mobile. 

¡Saludos! 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Otros
Hola!!..

El código que mencionas va a estar vigente al 15 de septiembre, y las cosas en el carrito duran hasta que tu o lo compres o lo elimines la diferencia es que según la vigencia de los cupones, va ir variando el precio
ElizabethhAgg
Active Level 3
Otros
Muchas gracias🙇🏻‍♀️💖
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¿Pudiste hacer la compra, Eli? 

Además de lo que ya dijo Andy, te dejó algunas sugerencias adicionales para encontrar promociones: 

- Ve nuestros Live Stores los días jueves. 

- En la página oficial permanece atenta para comprar durante Night Sales. 

- Puedes acercarte con un e.promoter vía chat (atención al cliente) para solicitar un cupón adicional si el producto entra con este beneficio. 

- Recuerda que al comprar por primera vez en Samsung Shop App obtienes 10% de descuento adicional. 

- Adicional, te comparto el cupón AtentoMX, puedes usarlo solo 1 vez, no aplica con otras promociones ni es acumulable con otros cupones. Solo disponible para compras de producto Mobile. 

¡Saludos! 

ElizabethhAgg
Active Level 3
Otros
Muchas gracias por la información!
0 kudos