cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda Preventa Watch Ultra Tienda Física

(Tema creado el: 07-17-2024 01:33 AM)
252 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
Que tal buenas noches, con una consulta me surgió una duda sobre la preventa del Watch Ultra, se puede aplicar galaxy canje durante la preventa o solo se puede aplicar hasta que tienen en stock?
5 Comentarios
Otros
Lo mejor seria preguntar con un asesor vía chat
Cuando salio el watch 6 yo realicé canje en tienda sin problema pero ya tenían stock
Saludos 👋
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Me comunico pero no me pudieron responder qué eso solo en tienda ya que son canales independientes
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola! 

La opción de Galaxy Canje aparece disponible, sin embargo lo que tienes que revisar es si el o los productos que deseas canjear están habilitados. Recuerda que este proceso puedes hacerlo en tienda o en línea. 

Aquí la información: https://www.samsung.com/mx/watches/galaxy-watch/galaxy-watch-ultra-titanium-gray-lte-sm-l705fdaamxo/... 

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
El producto participa, si lo verifique solo que tengo la duda de si se puede hacer durante preventa en tienda física o solo en línea, y si es línea hay forma de poder entregar el equipo en las store fisicas o tiene que ser a fuerzas por la empresa externa nefasta qué se encarga del proceso.
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Otros
En tienda p7edes hacer el canje desde que lo pagas, es decir, pagas el nuevo y te toman el viejo en ese momento y ya nada más esperas a que llegue para que te lo entreguen.
Si compras en línea no te toman el reloj en tienda física, solo lo puedes canjear por mensajería... después de la entrega te llega un correo con la guía para que lo envíes y después te depositan
0 kudos