cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda publicación eliminada

(Tema creado el: 09-21-2023 11:46 PM)
Rdkai
Active Level 7
Opciones
Otros
Con quien puedo conocer el motivo por el que se dio de baja una publicación para no cometerlo de nuevo a futuro, no quiero ser sancionado por informar.

Solo hablaba de lo que es la NOM-024 y de los prescendete que hay contra el mercado gris y de que estrategias han tomado las 3 empresas que hasta el momento en México se han pronunciado al respecto.
13 Comentarios
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Otros
Porque Samsung quiere bloquear los dispositivos y no quiere que nadie se entere
0 kudos
Sm-A546e-Mx
Active Level 5
Otros
Pero saca tu información haz copias de seguridad de todo y si te lo bloquean únete a la demanda colectiva contra Samsung
0 kudos
Rdkai
Active Level 7
Otros
Es nacional mi equipo, solo quería informar sobre el tema, he respondido varias preguntas del tema por eso decidí mejor hacer una publicación con los antecedentes desde ZTE que fue el primero a Samsung que es el actual
0 kudos
Chio_Arauza
Beginner Level 3
Otros
¿Que demanda colectiva?
0 kudos
Rdkai
Active Level 7
Otros
No hay ninguna actualmente el habla en el caso hipotético de que exista un bloqueo a futuro a los equipos, es normal que cuando una medida afecta a parte de los consumidores se unan para llevar el caso a otra instancias y conseguir una conciliación de la problemática ya que genera más presión que sea un grupo colectivo que individual
Enomine
Active Level 3
Otros
Se van a meter con los usuarios y los usuarios no nos vamos a dejar. Te la borroran para censurarte. Probablemente no les conviene lo que hayas puesto. Si piensan que asi van a evitar que la gente no se ponga violenta estan equivocados. Mi equipo igual es nacional pero cuando llegue el momento, obvio divulgaré toda forma de pelear contra esta medida. Esperemos que les salga el tiro por la culata.
Ark-Angel
Active Level 6
Otros
Y saben si también afectará a equipos que solo usan WiFi como las tablets
0 kudos
Jesus68
Expert Level 2
Otros
Buena pregunta 🤔
Rdkai
Active Level 7
Otros
Es difícil estar seguro en este momento si a futuro tambien les aplicara, la NOM-024 no sólo es para celulares o dispositivos que cuentan con bandas de radiofrecuencia celular, norma es conocida como Etiquetado para eficiencia energética de productos eléctricos y electrónicos, en su publicación se menciona brevemente los demas dispositivos, pero se enfoca principalmente en los smartphone la información te dejo el link https://news.samsung.com/mx/informacion-relevante-sobre-el-mercado-gris

Solo queda esperar más información sobre el tema por parte de samsung, las dos empresas que aplicaron medidas anteriormente solo se enfocaron en smartphone.