cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda WhatsApp doble

(Tema creado el: 09-25-2019 01:10 PM)
338 Visitas
Crhis01
Active Level 4
Opciones
Otros
Tengo la duda,el equipo tiene la opción de tener de 2 cuentas WhatsApp mi duda es que el otro numero cual seria? O es un número que no existe o debo de adquiri otro chip? 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
Es para cuando tu celular es dual SIM.

Aunque si tienes un sim extra puedes ponerlo en otro telefono y registrar el numero en el samsung y meter el codigo de confirmacion en el Samsung. Aunque no tengas el otro SIM en tu Samsung te deben llegar los mensajes que le llegarian al otro celular, asi podrias utilizar la funcion de 2 cuentas de whatsapp aunque tu celular solo tenga para 1 SIM.

Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Otros
asi es, es correcto puedes ingresar el otro chip para q llegue el codigo y acceder a el segundo WhatsApp y despues ingresas nuevamente tu chip con el número que usas siempre y asi tendrias 2 WhatsApp en un móvil y con el mismo pago de tu plan o en su defecto con el saldo q le agregues a tu línea usaras 2 WhatsApp

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!!

saludos...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Otros
Es para cuando tu celular es dual SIM.

Aunque si tienes un sim extra puedes ponerlo en otro telefono y registrar el numero en el samsung y meter el codigo de confirmacion en el Samsung. Aunque no tengas el otro SIM en tu Samsung te deben llegar los mensajes que le llegarian al otro celular, asi podrias utilizar la funcion de 2 cuentas de whatsapp aunque tu celular solo tenga para 1 SIM.

Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
muchas Gracias :)
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola 🙂

 

La función de WhatsApp dual te sirve para tener dos sesiones en el mismo Galaxy, sin embargo, sería necesario contar con dos tarjetas SIM (una para cada sesión).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
ok,el otro chip seria solo para recepcionar el código e ingresarlo en la segunda sección WhatsApp en el Galaxy y sin tener la opción para dos SIM podría tener el otro número en mi Galaxy, es correcto? saludos
0 kudos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Otros
asi es, es correcto puedes ingresar el otro chip para q llegue el codigo y acceder a el segundo WhatsApp y despues ingresas nuevamente tu chip con el número que usas siempre y asi tendrias 2 WhatsApp en un móvil y con el mismo pago de tu plan o en su defecto con el saldo q le agregues a tu línea usaras 2 WhatsApp

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!!

saludos...
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
gracias :)
0 kudos