cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 12-30-2021 01:29 PM)
185 Visitas
KennyOrellana
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola, quisiera saber si aparte de la garantía de 3 meses que me da por ley, mi galaxy s20+ que adquirí en falabella liberado, me corre alguna garantía por parte del servicio técnico de Samsung? 
0 kudos
8 Comentarios
Raul5
Active Level 7
Otros
Hola si estás en lo correcto tienes 1 año de garantía en los cuáles 3 meses se hace cargó la tienda por la cuál adquiriste tu equipó y el restó los tienes en Samsung
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Genial! Muchas gracias¡¡
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola! agradecemos su participación en nuestra comunidad, te recordamos que los Productos Samsung tienen 1 año de garantía. ¡Saludos! 

KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Gracias¡¡
0 kudos
DrakeG97
Active Level 3
Otros
Así es, los primeros 3 meses de la tienda te cubre: cambio, devolución de dinero u otro equipo.
Una vez terminados esos 3 meses, tienes 1 año completo con Samsung el cual cubre solamente servicio técnico, pero es gratis
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Y eso es mostrando mi boleta de falabella?
0 kudos
DrakeG97
Active Level 3
Otros
Sip, debes llevar el teléfono y tú boleta y ellos lo ingresan o si es algo simple, lo hacen en el mismo mesón.

Cómo recomendación, llévalo al servicio técnico directo el cual s encuentra en Avenida Holanda 230, Providencia.

PD: si llegas a ir me avisas porfa, que por tiempo no puedo y quiero hacerles unas consultas 🤣
KennyOrellana
Active Level 6
Otros
Ajajaj dale gracias!! 😁