cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 05-27-2022 12:26 PM)
113 Visitas
Rocío1987
Active Level 2
Opciones
Otros
Buen día chic@s. Alguien de ustedes puede ayudarme. Desde hace 2 días mi cel se ha estado reiniciando a cada rato. No sé a q se deba alguien d usted sabe??? La memoria interna tiene hasta 26 gb ocupado. Es un Samsung A20. Les agradecería mucho su ayuda
4 Comentarios
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Buenas tardes, yo presente ese problema hace algunos meses justo con el mismo equipo. Lamentablemente el problema persistio incluso después de haber realizado un restablecimiento de fabrica. La app de Samsung Members también detectaba dichos reinicios inesperados y generaba una alerta para reportar dichos reinicios. Finalmente todo acabo una vez llego la siguiente actualización del sistema, por lo que dure un mes con el problema, eso fue a finales del año pasado.

Ahora que lo recuerdo, con esta última actualizacion mi equipo solo presento un reinicio. Algo indeseable pues suele ocurrir en el momento menos esperado. Esperemos lo solucionen en el próximo parche.
Rocío1987
Active Level 2
Otros
Fíjate q a mi equipo le tocaba actualización desde Agosto del año pasado. Pero el proveedor no soltó la actualización y mira a q fecha estamos y nada todavía 🥺🥺
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Que mala noticia. El samsung galaxy A20 tiene como última actualización android 11 y la actualización de seguridad de febrero de este año, al menos en mi caso. No se si en su caso se trate de eso pues como menciona su equipo no ha recibido actualizaciones.
0 kudos
Rocío1987
Active Level 2
Otros
Así es y ni la actualización del año pasado me dio mi proveedor de servicios
0 kudos