cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 05-18-2023 08:14 AM)
199 Visitas
MVII
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Tengo el s22U y adquirí el cargador de carga rápida 2.0 propio de Samsung. Tengo activada la función de "proteger la batería".

Mi duda es que cuando lo conecto a la toma de corriente, me da un aproximado de tiempo para que la carga se complete (pj. 15 minutos de 50% al 85%), pero medido por cronómetro esos 15 minutos se transforman hasta en 1 hora con 20 minutos. ¿Hay algo mal con mi cargador o teléfono? O simplemente así debe de pasar.
0 kudos
6 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Soy sincero, yo nunca he usado la protección de bateria, pero me imagino que debe ser que este desactivada la cargar rápida, y solo cargue de manera normal.
Otros
Yo creo que tienes desactivada la carga rápida, en las configuracionesde bateria viene la opción de activarla/desactivarla, yo uso el protector de batería pero apesar de eso carga super rápido.
MVII
Beginner Level 4
Otros
Se supone que no :( Screenshot_20230518_154403_Device care.jpg
0 kudos
Otros
Tal vez sí sea el cargador o tú teléfono. Te recomiendo llevarlo a donde lo compraste, algunas veces los dispositivos traen fallas de fabrica en la batería, así me paso con mi primer Samsung.
Otros
Posiblemente sea que haya algún bug de software, usas cargador original? Podrías tomar foto del estimado de carga?
MVII
Beginner Level 4
Otros
Gracias por su interés. Resulta que el cable que me dieron junto con el cargador, era tan delgado que no permitia el paso de la corriente, la solucion fue comprar un cable mas grueso que admita la carga rapida y listo ahora si carga en media hora ms o menos
0 kudos