cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas de envío de galaxy watch

(Tema creado el: 08-05-2024 02:38 PM)
174 Visitas
infanfe
Active Level 4
Opciones
Otros
Compre mi galaxy watch ultra el 1ro de agosto, cuando creen que me llegue? Dice que inicia el 16 de agosto el envio, pero he visto publicaciones que ya llego a otras personas 
Gracias
18 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 6
Otros
Lo compré el 10 de julio. Decía que los envíos comenzaban el 2 de agosto. No he recibido ninguna actualización de mi pedido y en el estatus sigue en "orden confirmada"
infanfe
Active Level 4
Otros
Y como hay gente que apenas lo pidió y ya llego...
0 kudos
CarlosRdgz
Active Level 6
Otros
No sé que criterio tome Samsung México para sus envíos, pero es obvio que no le da prioridad por igual a los que pre ordenamos.
infanfe
Active Level 4
Otros
Me metí a samsung store y ahora sale qje los envíos empiezan antes del 16, ahora que el 12
CarlosRdgz
Active Level 6
Otros
Me acabo de meter y sigue igual, que el 2 empezaban. Pero pues de ahí no pasa.
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Otros
El mio hace unos días decía que estaban para envio a partir del 2 de agosto, justo un día después cambio mi estatus de "orden confirmada" a "preparando envío" el estimado de la fecha de entrega es el 16 de agosto
CarlosRdgz
Active Level 6
Otros
Al menos ya ves la luz al final del túnel con el cambio de estatus 😅
BLK0011
Active Level 6
Otros
Yo creo que ya no debe tardar mucho para que el tuyo cambie también, de hecho yo lo iba a cancelar si lo aplazaban tanto como los buds 3 pro (aunque esos fueron por problemas de calidad) pero como si cumplieron con la fecha ya no cancelé, lo que si no me ha llegado es mi referencia para el canje, puse mi watch 5 en canje y ya pasaron 3 semanas y aún no me envían la guía
Laloe
Active Level 3
Otros
Yo estoy igual que tú, lo pedí en la misma fecha que tú y ni ha cambiado el estatus, está en orden confirmada....no será por la correa? A lo mejor se les acabó....
0 kudos