cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas.

(Tema creado el: 11-02-2019 11:17 AM)
354 Visitas
Angel8
Active Level 6
Opciones
Otros
Desde hace un tiempo la lamina de mi S10+ se habia deteriorado a tal punto que decidi cambiarlo, busque por todas las tiendas Samsung, casi a todas y cuando llamaba a su nro de telefono era lo mismo se han agotado o ese producto no esta disponible (hablo del Screen Protector).

Fue asi que el dia de ayer busque por una pagina muy conocida que encontre el Screen Protector para mi S10+, ellos me mencionaron que "no hacemos instalacion, asi que yo por mi cuenta lo hice, me salio algo mal con burbujas, fue asi que me acerque el dia de hoy al Samsung Store del Jockey Plaza para que me pudieran ayudar.

En las 2 tiendas me dijeron que "No Hacemos instalacion" apenado me fui a preguntar a otro lugar, y nada. En fin pense que Samsung me iba a ayudar en este pequeño tema pero no fue asi, aveces me pregunto? Que descuidan sus productos ya una ves comprados, no solo es vender y ya, sino que tambien saber escuchar y si uno va a cualquier tienda de la marca y con el producto original darle atencion o sugerirle una solucion.

Me apena que pase por esto. Pero chicos de Samsung, les pido que no descuiden de sus clientes que año tras año los acompaña.

Gracias.
9 Comentarios
Andre1801
Active Level 5
Otros
si tienes razón amigo , lamentablemente esas cosas suceden te hubieses ido a esas personas que ponen protectores de vidrio ellos fácil lo hacen , más bien en donde o en que página conseguiste la lámina también deseo para mi s10 plus
Angel8
Active Level 6
Otros
asi es amigo, fui a Zona Cel y me dijeron que "solo hacen a sus productos que compras a ellos, algo inaudito ya que yo pensaba pagarles pero no obtuve ayuda. lo consegui por Mercado Libre "Pasaje Central en fb, buscalo y consultale, me costo S/. 99.00
0 kudos
latin
Active Level 6
Otros
donde venden esas laminas?
Angel8
Active Level 6
Otros
en Mercado Libre
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
siempre es así cuando se trata de accesorios terceros que ni ellos lo venden x ejemplo ese protector supongo que en la ciudad de donde vives debe haber una lugar de full celulares y protectores ahí debes ir a comprar y que te lo coloquen
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Otros
soy de Lima estimado, habiendo varias tiendas Samsung y que no te puedan ayudar es a lo que yo voy, es mas que todo una sugerencia, que pienso que deberian de por lo menos ayudarte y no dar esa NEGATIVA como respuesta, en fin solo espero que no descuiden de sus clientes...
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Otros
aparte de ello no es ningun accesorio de tercero ya que es de la misma marca Samsung.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Otros
samsung vende protectores de pantalla marca Samsung??
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Angel8

 

Comprendemos lo comentado. Por tal motivo, tomaremos en cuenta tu sugerencia con la finalidad de brindar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios. Asimismo estaremos verificando ante cualquier novedad sobre la disponibilidad del accesorio que nos mencionas y lo estaremos informando de manera oportuna.

 

Saludos

0 kudos