cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas

(Tema creado el: 09-05-2022 09:48 AM)
155 Visitas
Titatu
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola amigos, alguien de por aquí me puede decir como cambio el teclado Samsung del móvil a otro teclado como el Google.
Gracias 🙂 🤗
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 un placer saludarte 😊
Bueno existen muchos teclados en la play Store que puedes disfrutar de ellos ya que son gratis.
Está el de Google: Gboard .
El de Microsoft SwiftKey.
Swipe keyboard.
Flesky.
Chrooma un teclado multicolor.
Titatu
Active Level 4
Otros
Hola y que tan bueno es de Google es no se cuando quiero poner algunos emoticonos o stickers me dice que con el teclado Samsung no se permite pero solo cuando uso face
0 kudos
Titatu
Active Level 4
Otros
👏👌🤗
Titatu
Active Level 4
Otros
Pero dice que recopila # de tarjetas de crédito y esas cosas y eso me da dudas
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola que tal cómo le va 😊
Bueno yo en realidad uso el teclado de Samsung 99,9 % 👉 y 1% el de Google Gboard cuando le voy a escribir ✍ algún comentario en inglés algún Member o usuario en otras redes..pero sólo uso el de nosotros.
Donis
Expert Level 5
Otros
Saludos, en este caso todos los teclados tienen sus aciertos y desaciertos, gboard es muy bueno, aprende rápido tu forma de escribir y si usas el dictado por voz es una maravilla, pero hay una cosa que no me gusta y es que cuando uso el navegador de Samsung y escribo mal no me lo corrige, me sale las sugerencias en el teclado igual si escribes en Spotify o YouTube de igual forma no corrige.
SwiftKey es otro por excelencia uno de los mejores, pero de igual forma tiene sus desaciertos en mi caso hay palabras que uso frecuentemente y que llevan acento y no se por qué cuando vuelvo escribir me sale la palabra sin acento.
En resumidas cuentas el teclado perfecto es aquel que se adapte a tus necesidades y para ello debes ir probando uno por uno para decidir con cual quedarte.
Saludos!!!
Titatu
Active Level 4
Otros
Genial gracias muy buenos consejos.
0 kudos