Members_hf512vf jn
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2023 11:15 PM
Otros
Buenas noches.
Alguien con galaxy S21 (normal) me puede compartir si experiencia en duración de la batería por favor.
Tengo la versión con Snapdragon
2 Comentarios
Bry_Kastillo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2023 11:45 PM
Otros
Hola, la duración siempre será diferente aunque sea el mismo modelo, ya que eso depende del uso y las app que tengas, ya que hay algunas que consumen mucha batería estando en segundo plano, pero desde ajustes en la opción cuidado del dispositivo puedes hacer un diagnostico de tu batería y saber si hay alguna aplicación que consuma tu batería.
Si mi comentario fue útil, puedes ponerlo como solución a tu problema, tocando los 3 puntos en mi comentario.
Saludos 🙂
Si mi comentario fue útil, puedes ponerlo como solución a tu problema, tocando los 3 puntos en mi comentario.
Saludos 🙂
JoelVilchiz
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2023 09:14 AM
Otros
Yo te comparto mi experiencia member.....
Igual soy un usuario del fabuloso S21 5g.
El punto de la batería para este dispositivo [y creo que para la mayoría de galaxy S en la versión más pequeña ] , creo en la mayoría de veces queda debiendo.....
No considero que sea un punto pata no adquirirlo, eso sí, requiere de mínimo durante el día un porcentaje extra de carga para salir del día a día .
Hablando de apps que exigen el rendimiento como los Juegos si te va a consumir bastante.....
Yo soy un usuario promedio, solo redes sociales, llamadas, multimedia [musica y video] youtube, cámara.
Y tengo que darle esa carga de un 20% más para salir del dia....
Igual soy un usuario del fabuloso S21 5g.
El punto de la batería para este dispositivo [y creo que para la mayoría de galaxy S en la versión más pequeña ] , creo en la mayoría de veces queda debiendo.....
No considero que sea un punto pata no adquirirlo, eso sí, requiere de mínimo durante el día un porcentaje extra de carga para salir del día a día .
Hablando de apps que exigen el rendimiento como los Juegos si te va a consumir bastante.....
Yo soy un usuario promedio, solo redes sociales, llamadas, multimedia [musica y video] youtube, cámara.
Y tengo que darle esa carga de un 20% más para salir del dia....