cristina1234
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2020 11:25 AM
OtrosHola buenos días hermosa comunidad de samsung members gracias por responderme tam gentil y amablemente en la vez pasada ,seguie el consejo que me dieron de no prestarle atención a eso. Y me resulto, me la paso jugando y reposando por unas horas jugando free fire o call of duty, divirtiendome, pero tengo una pequeña duda que espero que la comunidad de samsung members me respondan logicamente si uno juega en el telefono se gasta mas emperaje o milianperios por lo normal por varias razones como los graficos de alta calidad,el procesador lo exigente que son los juegos en los dispositivos moviles pero mi interrogante es la siguiente : 1% 4 mins ¿es el rendimiento normal ? Yo se que un telefono gasta mucho jugando pero ese cantidad de mins es normal ?
Porque recientemente he hablado con varios panas de samsung members y me dicen que les dura jugando entre 5 o 6 mins 1%, pero nada mas he hablado nada mas con 2 personas que uno tiene un a30 y un note 10 o un note 10 plus ( no recuerdo) y mi telefono es un j6plus
Entonces... ese es el rendimiento normal de un telefono j6plus ¿es el rendimiento normal? ¿Es normal? Gracias por tomarse el tiempo de leer saludos ✌.
3 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-18-2020 03:38 PM - editado 06-18-2020 08:15 PM
Otros
Son muchísimo los factores que pueden afectar la duración de la batería entre ellos la capacidad de la batería. Tu J6 plus creo que tiene 3400 mAh así que no va a durar lo mismo que un Samsung con batería de 4000 y 4500 mAh. También a eso hay que agregarle la eficiencia energética del procesador.
cristina1234
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2020 10:53 PM
Otros
Ok. Muchas gracias! Ciertamente