cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EASTER EGG DE TU GALAXY🥚🤪👨‍💻👩‍💻

(Tema creado el: 08-07-2020 11:59 AM)
539 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!? 🤩
Hoy les traigo un Easter Egg que acabo de encontrar para aquellas personas que son curiosas 🧐🤩

Lo que hace este Easter Egg, será mostrarte que día fue hecho tu Galaxy 🤩🤩, así podrás saber la fecha de su cumpleaños 🥳📱🎂

Para tener acceso a este dato, dirígete a la aplicación de teléfono y teclea el siguiente número 😉


Y la fecha de cumpleaños de su Galaxy se encuentra en donde dice RF Cal 


image

En mi caso el mío cumple años el 14 de Marzo y fue hecho en 2019 😍🎂🎂

¿Que día cumple años su Galaxy, Members? 
¿Cuántos años cumple su Galaxy? 

🎂🎂🎂🎂🎂

23 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
😱😱😱

Déjame adivinar.. ¿un S10?, aunque también se me viene un Galaxy A🤔
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
S10+ 😃
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Wuuuu adivine🤪🤪, solo me faltó el + 😅😅, parece poca diferencia, pero es mucha diferencia 😂🤯
OmarHG
Active Level 10
Otros
11 de Septiembre del 2019 😄👌🏾 Vaya dato, de verdad que no lo conocía👍🏾
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Jeje, si hay muchos que no se lo sabían, hasta incluso yo quedé impactado cuando encontré eso 😂😂

Pero por la fecha de cumpleaños, tienes un Galaxy Note 10 ? 🤔🤩
OmarHG
Active Level 10
Otros
Ojala tuviera tremendo dispositivo👌🏾 pero el que tengo actualmente es un Galaxy A30s, que la verdad me va muy bien, no me a dado ni un solo problema y cumple muy bien en mi día a día👌🏾 Y tú? Cuál tienes? 🤔😄
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
No te preocupes, pues yo uso actualmente un M30, me va súper bien, la cámara es buena, tiene una súper batería de 5000 mAh que me ha rendido para 2 días sin problema, tiene una de más mejores pantallas en su gama, una sAMOLED con resolución FullHD+ y también me va muy bien. Yo también quisiera un Note 10 o algo por ahí, solo hay un S20+ en mi casa pero es de mi papá (se lo quiero robar) 😅🤣🤣

Pero igual tienes un buen dispositivo, si lo he llegado a ver y me gusta, sobre todo el diseño por la parte trasera, al igual que las cámaras y la autonomía 🤯😎
eriklandia
Active Level 6
Otros
El mío en mayo 22 2019. excelente. 👍🏼