cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#EcoService: Acciones que cuidan el planeta

(Tema creado el: 05-20-2022 11:49 AM)
99 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

597_Infografia_DiaMundialDelReciclaje_B[90].jpg

 

Visita una de nuestras Samsung Store o uno de nuestros centros de servicio autorizado Samsung participantes, publica un comentario/tip de que acciones haces para cuidar el planeta en Samsung Members y recibe una maceta BioPot.

 

18 Comentarios
Otros
Pongo mi granito de arena para cuidar el planeta separado la basura en casa y en mi trabajo, además trato de cuidar el agua cuando me baño, al lavar los dientes y los trastes sucios.
Anonymous
No aplicable
Otros
Que todos partisiparamos todos los días para que vivamos muy felices
peperKuniChan
Active Level 1
Otros
Perfecto.
0 kudos
peperKuniChan
Active Level 1
Otros
Tip. Antes de tirar los electrodomésticos que ya no te sirven, averigua dónde pueden reciclarlos y así no se queden contaminando en las calles.
0 kudos
Jorgee03
Beginner Level 2
Otros
Algunos tipos:

Separar basura para reciclar, orgánico e inorgánico.
Reducir el uso de automóvil.
Evitar el uso de desechables.
Reciclar productos baterías electrónicos en los centros de acopio correspondientes.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Bajar la contaminación de las empresas y vehículos reduciría y mucho la contaminación.
0 kudos
Michel18
Beginner Level 4
Otros

¡Acciones para cuidar el planeta! 

  • 1.- Usar detergente biodegradables, para así poderles dar otro uso, como regar las plantas. 
  • 2.- Utilizar poca agua al bañarse, y si es posible poder recolectarla para poder  utilizarla para el baño.
  • 3.-  Con los residuos orgánicos utilizarlos para la realización de Compostas.
  • 4.- Desde casa, realizar la separación de residuos.

#samsung

#accionesquecuidanelplaneta

0 kudos
Lavnyto
Beginner Level 2
Otros
Yo utilizo mi auto Hibrido para ahorro de gasolina
Asi como paneles solares en mi casa
Tratamos de usas aires inverter
Y baños ahorradores
Todos mi doc es papperless
berfran
Beginner Level 2
Otros
Tip. Cuando nos esperemos a que salga el agua caliente hay que poner una cubeta para el agua fría y así darle un uso para regar o lavar