Highlighted
Community Manager

Hello Samsung Members!

Para ustedes, ¿cuál es la mejor característica que puede tener un TV?

Para nosotros, un televisor no está completo si no tiene el mejor sonido del mundo 🤔

Y qué creen… Los Samsung QLED ya lo tienen 😎

QLED, qué es y por qué nos encanta

1. Su calidad de imagen nos permite sumergirnos en el televisor, todo gracias a su pantalla sin limites.
  2. Su sonido ha marcado un antes y un después, trae consigo un sonido inmersivo y tridimensional que te hará mantenerte en el filo de tu silla 😍
  3. Sus aplicaciones de música y VOD serán el verdadero centro  de entretenimiento multimedia
  4. Y por ultimo, pero no menos importante, cuida tu vista mientras disfrutas viendo la televisión. Sí, puedes hacer las dos al mismo tiempo 😉

¿Quieres saber más? Ingresa aquí 

Y para ti, ¿qué es lo mejor de un TV?

¡Déjalo en los comentarios!

Saludos,

-SamsungLatin

15 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
Lo mejor de un tv es el comando de voz, te facilita mucho el trabajo solo con tu voz Samsung nos sorprende... 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes #SamsungFe vamos
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
@SamsungLatin hijos de la **bleep** madre no piensan mandar el **bleep** parche de seguridad para el a70mn sabiendo que sus malditos dispositivos son una basura que ni funciona el **bleep** sensor de huellas y aun asi se hacen **bleep** y no mandar los malditos parches se los mandan a los demas modelos y al mn nomas nada malditos estafadores de **bleep**
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
la calidad destaca por lo alto💡👍🏻
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
yo quiero que me regalen uno 😅 @SamsungLatin
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
@SamsungLatin Los parches para el A20s ya vienen por trimestre?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
el sonido y la imagen son ecxelente en una televisión samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Dios mio. Gracias por darle me gusta a mi publicactión!
Responder
Cargando...
Highlighted
👎
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
¡Hola @SamsungLatino! Me preguntaba si podría decirle a la gente que revise mi reciente porque realmente necesito ayuda con él. ¡Gracias!
Responder
Cargando...