cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El buen sonido se destaca 😉

(Tema creado el: 10-23-2020 02:00 PM)
767 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Para ustedes, ¿cuál es la mejor característica que puede tener un TV?

 

Para nosotros, un televisor no está completo si no tiene el mejor sonido del mundo 🤔

 

Y qué creen… Los Samsung QLED ya lo tienen 😎

 

QLED, qué es y por qué nos encanta

 

  1. Su calidad de imagen nos permite sumergirnos en el televisor, todo gracias a su pantalla sin limites.
  2. Su sonido ha marcado un antes y un después, trae consigo un sonido inmersivo y tridimensional que te hará mantenerte en el filo de tu silla 😍
  3. Sus aplicaciones de música y VOD serán el verdadero centro  de entretenimiento multimedia
  4. Y por ultimo, pero no menos importante, cuida tu vista mientras disfrutas viendo la televisión. Sí, puedes hacer las dos al mismo tiempo 😉

 

 

 

 

¿Quieres saber más? Ingresa aquí 

 

 

Y para ti, ¿qué es lo mejor de un TV?

¡Déjalo en los comentarios!

 

Saludos,

-SamsungLatin

16 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Lo mejor de un tv es el comando de voz, te facilita mucho el trabajo solo con tu voz Samsung nos sorprende... 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes #SamsungFe vamos
4rroy0
Active Level 6
Otros
@SamsungLatin hijos de la **bleep** madre no piensan mandar el **bleep** parche de seguridad para el a70mn sabiendo que sus malditos dispositivos son una basura que ni funciona el **bleep** sensor de huellas y aun asi se hacen **bleep** y no mandar los malditos parches se los mandan a los demas modelos y al mn nomas nada malditos estafadores de **bleep**
0 kudos
bryantsmith08
Active Level 2
Otros
la calidad destaca por lo alto💡👍🏻
0 kudos
ygonzalez
Active Level 3
Otros
yo quiero que me regalen uno 😅 @SamsungLatin
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
@SamsungLatin Los parches para el A20s ya vienen por trimestre?
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Otros
el sonido y la imagen son ecxelente en una televisión samsung
Glece
Active Level 3
Otros
Dios mio. Gracias por darle me gusta a mi publicactión!
DmkingYT
Beginner Level 2
Otros
👎
Glece
Active Level 3
Otros
¡Hola @SamsungLatino! Me preguntaba si podría decirle a la gente que revise mi reciente porque realmente necesito ayuda con él. ¡Gracias!