cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El código *#0228# no funciona en mi Samsung

(Tema creado el: 06-20-2023 05:48 PM)
10413 Visitas
Diego_jair
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes
Como puedo solucionar ese problema estuve buscando pero no encuentro como hacerlo saben como poder solucionarlo?
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Para que lo necesitas.
Diego_jair
Active Level 1
Otros
Quiero solucionar un problema que tengo al momento de cargar el teléfono porque el tiempo estimado para saber cuanto va a completar la carga me lo da de forma incorrecta (no siento que afecte al rendimiento de la batería), pero quiero que todo funcione correctamente por eso quiero calibrar la batería para ver si se soluciona de esa manera
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Deja q se apague el cel.. y lo pones a cargar apagado asta 100 y se te corrige..
Diego_jair
Active Level 1
Otros
Gracias es un problema que me estuvo poniendo muy ansioso últimamente te lo agradezco mucho
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Saludos..
earø
Active Level 4
Otros
Este código se debe colocar en el teléfono predeterminado de Samsung para que funcione, a lo que veo es para “calibrar” la batería de tu Galaxy, pero no sabría por qué no funciona en tu dispositivo, solo que para poder ejecutar la “calibración” de tu batería necesitas tener al 100% la carga de tu celular para que funcione correctamente la calibraciónScreenshot_20230620-183954_DeviceKeystring.jpg
jaqueline1018722
Beginner Level 3
Otros
Disculpa,a mi me aparece que aplicación desconocida y no me deja entrar
0 kudos
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Otros
Hola

Se desactivó el *#0228# en última actualización de One UI. Ahora solo es posible calibrar tu batería con el código *#9900# de Sysdump.

Saludos
cenavarro
Beginner Level 2
Otros
Me aparece conectado a usb desconectado muchas veces y no se como quitarlo o que este pasando