cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

el equipo se calienta

(Tema creado el: 04-21-2020 09:54 PM)
195 Visitas
Vanessas
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo un Note 10+ y hoy lo actualicé con la actualización reciente y al reiniciarse el equipo después de la instalación se calentó demasiado, y no lo tenía cargando. No me apareció ningún icono de advertencia de calentamiento de equipo. Nunca se había calentado, aún con las altas temperaturas climáticas. #note10 #software #note10plus #actualizacion 
0 kudos
14 Comentarios
Dannydj
Active Level 4
Otros
a mi me esta pasando esto y tambien se calienta con los juegos
0 kudos
Vanessas
Active Level 1
Otros
no me ha pasado pero estuve buscando dónde reportar el calentamiento del equipo y no encontré nada
0 kudos
SebJp
Active Level 2
Otros
es un enfoque de la cámara
0 kudos
Vanessas
Active Level 1
Otros
ooh ok, ojalá se resuelva ese problema
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Otros
El enfoque de la cámara en modo PRO marca objetos, su contorno, etc, no la mitad de la toma de la cámara. Quizás podría haber algún fallo con el software de cámara, ya que si antes no tenias ese fallo, dudo sea a nivel de hardware.
Rodrigo123
Active Level 4
Otros
Tambien me paso... Esta todo actualizado y ahora se calienta mucho. Ya le hice hard reset dos veces y sigue igula. Mi note lo compre hace 8 meses y jamás se calentaba. Ahora con cualquier juego o cosa q descargue se calienta. Ya no lo quiero usar q se calienta y es bastante incomodo. En ayuda solo me dicen q es normal q se caliente x los juegos y es mentira. Antes de las últimas actualizaciones no pasaba eso. SAMSUNG responde.
Vanessas
Active Level 1
Otros
tal vez deberías ir a soporte técnico de tu compañía. el mío sólo se ha calentado por la actualización todavía no con el uso de otras apps, tampoco me había pasado con los note anteriores ni siquiera con el note 7 que explotaba
0 kudos
Rodrigo123
Active Level 4
Otros
Lo compre en Samsung store. Y escribo y solo me dicen q nadie se ha quejado de las actualizaciones.... Les conteste q deberían de pasar mas seguido x aquí su propio portal de Samsung. En fin... Su solución es q lo lleve al centro d Santa Fe... Es decir.... Como lo voy a llevar con esta contingencia? Le pedí forma de revertir actualización a One UI y parece q no es posible así lo lleve a ese centro.
0 kudos
Vanessas
Active Level 1
Otros
si te ayuda a resolver ese problema llevarlo deberías ir
0 kudos