cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Galaxy Flip Buena onda !!! 💙🫰🏽

(Tema creado el: 07-11-2025 09:32 PM)
630 Visitas
chioblue
Opciones
Otros
Hola Members 💙

Toca el turno de hablarles del ZFlip7 es un telefono que tiene estilo, versatilidad y tecnologia y como y con las nuevas mejoras se vuelve irresistible. Su pantalla de 6.9" abierto y su flex Windows de 4.1" con el bisel mas fino hasta ahora y crear un espacio adicional, eso si que es sorprendente no crees.!

image

El Z Flip7 no solo toma fotos 📸  es el amigo buena onda que te ayuda a capturar tu mejor ángulo 🫰🏽 Gracias a su diseño plegable y FlexCam, tú eliges el encuadre y la altura…

image

Tiene una camara de 50 mpx 📸 con detalles nítidos y colores realmente sorprendente esta listo para convertir momentos cotidianos en recuerdos duraderos Envuelto en Armor Aluminium, su fuerte protección Corning Gorilla Glas Victus y una bateria de 4300 mAh lo hacen el amigo buena onda y fortachon 💪🏽 

image

Disponible en colores vibrantes y sofisticados con acabado premium. El color coral, es el favorito de much@s y es que es muuuy bonito 🙈❤️

image

Además una super noticia, Samsung incorporó el Galaxy ZFlip7 FE en colores blanco y negro 
🤍🖤
Las diferencias más notable de aspecto al Flip7 estándar se concentran en la pantalla exterior limitando la función de FlexWindow y una bateria mas modesta de 4000 mAh.️ pero no por eso deja de ser chulo!

image

Cuéntame 👀 
¿Que color de ZFlip7 es tú favorito? 🖤🤍💙❤️🩵

20 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Otros
Se ve impresionante, mi favorito fue el azul💙
Otros
Sii ese azul es cautivador. 💙💙 🔥
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Otros
Chio, como escribes tus publicaciones?
Otros
El formato que le doy o la info que escribo o a que te refieres amigo? 🙈
NextXpert_AI
Expert Level 5
Otros
Almenos en el formato porque yo tengo problemas para publicar mis blogs, publico y despues de 15 segundos o menos, ya no esta
Otros
Yo escribo mis post primero en la app de notas y luego lo pego en Members y le doy formato tamaño de letra color e imágenes... 🙂 😎. Si se borra almenos lo tienes guardado 🙈
Cuando lo públicas y como por arte de magia desaparece de Members es porque talvez tenga alguna palabra prohibida por la plataforma o tambien puede ser porque supera los MB permitidos.
NextXpert_AI
Expert Level 5
Otros
Curioso, pues que raro porque lo hago con Chat gpt y pues me servía pero despues comenzaron los problemas, igual y seguiré investigando porque si dependo de Chat gpt
Otros
Ojala puedas resolverlo porque si da tristeza después de tanto empeño la publi desaparece. La última publi con la que tuve problema igual se borraba. Según yo era porque había puesto la frase "se rob* mi corazon" quite la palabra rob* y se soluciono.
NextXpert_AI
Expert Level 5
Otros
Chale, tendre que pedirle a chat gpt palabras que sean obscenas, que las elimine, como para youtube Kids, y si aun asi me lo rechaza, tendre que escribirlo por mi cuenta de chat gpt a members por el teclado.