cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El galaxy s23 ultra es sumergible?

(Tema creado el: 03-12-2024 03:02 PM)
10627 Visitas
FerAurora
Active Level 1
Opciones
Otros
 Estuve leyendo reseñas que puede sumergirse unos 1.5 a 2 mts por maximo 30 min. para tomar fotos.

Alguien sabe si esto es cierto? O si ya lo ha probado 

14 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Otros
Hola Member, el dispositivo cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al polvo y a sumergirlo en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.
FerAurora
Active Level 1
Otros
Muchas gracias
Adrianzavalan
Active Level 7
Otros
Denada Member 🤙🏻
AldoVudo
Active Level 10
Otros
Si, cuenta con certificación IP68 (contra agua dulce y polvo).

Yo tengo el S23 Ultra y sí lo metí una vez a la alberca y sin problema. También lo meto a la regadera para poder cambiar las canciones y sin ningún tema🤳🏻

Lo que sí, es que esa certificación es más para accidentes. Recuerda que no es recomendable sumergirlo seguido ya que el cloro o otras sustancias puede hacer que los sellos se desgasten con facilidad💧
FerAurora
Active Level 1
Otros
Gracias, es que iré al un viaje a unas cascadas y quiero ahorrarme la gopro jiji
AldoVudo
Active Level 10
Otros
Ups!! No te lo recomiendo para ese uso. Ya que la certificación es sólo en agua estancada (como la de una alberca). En aguas con corriente pierde totalmente la garantía y los sellos se rompen.
No te lo recomiendo
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
A pesar de esa certificación no es recomendable sumergirlo, y menos en agua salada, está enfocado como a accidentes, como que derramamiento de líquidos, o se te cayó en una alberca o una cubeta y lo sacas inmediatamente, por aquí mismo he visto de members que se han quejado de que les entró agua al dispositivo, y eso luego samsung por eso no te hace valida la garantía, pero a otros no les ha ocurrido nada, pero ya será tu decisión
0 kudos
Otros
Te puedo recomendar qué, a pesar de las certificaciones, no lo sumerjas sin una protección... En mi perfil comparto fotografías subacuáticas tomadas con un housing especial para poder sumergir nuestros Galaxy hasta por 40m de profundidad 🤙🏼
Alias99
Expert Level 5
Otros
Es "resistente" al agua y no "a prueba de agua". Es decir, opondrá resistencia a qué entre agua, pero de todos modos podría meterse el agua. Samsung es muy claro en su garantía: no cubre daño por humedad. Así que, aunque sea "resistente" al agua, si te llega a fallar no entra la garantía.