cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El lector de RSS ahora está disponible en Google Chrome 94 para teléfonos Androi

(Tema creado el: 10-11-2021 07:19 AM)
76 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
El lector de RSS ahora está disponible en Google Chrome 94 para teléfonos Android

image


Después de una larga espera, Google Chrome finalmente incorpora un botón "Seguir", lo que confirma la integración de los lectores de RSS para los usuarios de teléfonos inteligentes Android. Los últimos informes sugieren que se espera que esta función se lance para los usuarios de iOS el próximo año.

ÚNETE A NOSOTROS EN TELEGRAMA
Según se informa, la actualización del navegador Google Chrome 94 habilitó un nuevo botón "Seguir" en la barra de menú principal. Después de presionar, el nuevo contenido del sitio web aparecerá como parte de la pestaña " Seguir " en la página de la nueva pestaña. Además, la imagen destacada, el título, el tiempo de publicación y el texto del extracto se mostrarán como una lista.
Cabe señalar que Google probó la función de lector de RSS a principios de mayo de 2021. Google declaró oficialmente que la función "Seguir" es compatible con el estándar de red RSS abierto actual. Además, Chrome devolverá contenido existente de sitios que no admiten RSS
Si también tiene instalada la última versión de Chrome 94, pero no puede encontrar la opción de lector de RSS en el primer menú, no se preocupe. Simplemente busque el feed web en chrome: // flags y active la opción experimental.

0 Comentarios