cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El match perfecto de todo Samsung Lover

(Tema creado el: 06-09-2021 05:42 PM)
1919 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! ✌️

 

Sabemos que en las últimas semanas han escuchado mucho sobre el televisor The Sero  👀

 

Es por esto que decidimos crear este artículo y contarles un poco más sobre nuestro nuevo Smart Tv y cómo pueden ganárselo.

 

The Sero ha venido a revolucionar la manera en que consumimos nuestro contenido favorito, ya que te permite disfrutar de todas las plataformas que amas en su formato original, ya sea horizontal o vertical, sin perderte ningún detalle.

 

the-sero-FB-03-entertainment-kv-pc.jpg

 

Sin importar cuál sea tu estilo de vida The Sero se adapta a tu rutina y te brinda nuevas posibilidades de conectarte con el mundo que te rodea, integrando lo mejor del offline y del online en una sola experiencia junto a tu Galaxy.

 

Con tan solo un clic la pantalla se sincroniza con tu dispositivo y en cuestión de segundos una sala de estar se convierte en un concierto en primera fila, una cocina en una clase privada junto a tu chef favorito o tu recamara en una pasarela junto a los mejores diseñadores. Con The Sero, las posibilidades son infinitas y eres tú quien decide qué experiencia quieres vivir.

 

the-sero-FB-05-mobile-friendly-kv-pc.jpg

Si amas estar conectado y buscas una experiencia única ¡The Sero es para ti!

¿Te gustaría tener uno de estos en tu casa?

😎Participa aquí 

 

👉  Conoce más sobre The Sero aquí 

-SamsungLatin

40 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Si me gustaría tener uno de esos tv.,pero no puedo 😞participar., Muchas gracias por la información. 😞 😫 😩 😢 😥🥺🥺 😭 😭 😭1623275312192.gif1623275310838.gif1623275252885.gif1623275274841.gif
lamangoza
Active Level 6
Otros
Porque Compañero?
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🥺🥺🥺😞😞😔😔😢😥 porqué soy de Cuba y no lo tienen incluido en el concurso. 🥺😞😔😢😥
lamangoza
Active Level 6
Otros
Verda que si
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😔😔😔🥺🥺🥺
espe68
Active Level 4
Otros
Que triste, estoy en las misma.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🥺🥺🥺🥺😢😢😥😥😥😔😔😔😔
espe68
Active Level 4
Otros
😭😭😭😭😭😭
0 kudos
Natymq12
Active Level 3
Otros
Buuuuu qué triste!