cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El nuevo Samsung Free UI sustituye a Samsung Daily en One UI 3

(Tema creado el: 11-09-2020 11:13 PM)
260 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Otros
Samsung ha cambiado radicalmente su alternativa a Google Discover en la nueva interfaz One UI 3 basada en Android 11. Llega Samsung Free UI.

Google tiene en Discover una de sus aplicaciones, o servicios, con más impacto en nuestro día a día. La posibilidad de tener noticias que nos interesan y un buscador a un gesto de distancia hace que en países como España sea una de las principales maneras de informarnos desde el móvil.

Muchas firmas han optado por implementarlo, como Nokia o Motorola, y otras han decidido hacerlo pese a que en su momento optaran por quitarlo, como Xiaomi u OPPO.
Seguir leyendo

Samsung Daily: Qué es y cómo personalizar su uso
Una de las que aún se resiste y ofrece una propuesta alternativa es Samsung, que tiene en Samsung Daily algo similar, aunque no tan exitoso. Ahora va a reemplazarlo con Samsung Free UI.

Samsugn Daily pasa a ser Samsung Free UI
Samsung está en plena fase de pruebas de su versión 3 de One UI, la que usará de base Android 11. Esta actualización llegará a varios de sus terminales en unas semanas y a l largo del año que viene la veremos en más modelos, tanto nuevos como antiguos.


Una de las diferencias de esta versión es que suprime Samsung Daily en favor de una nueva sección de noticias llamada Samsung Free UI.


Como vemos en el vídeo compartido por un usuario en Twitter, esta sección tiene tres columnas. En la primera tenemos un listado de vídeos, noticias de interés en formato multimedia. En la segunda tenemos el feed de noticias, más parecido a lo que es Discover. En la última tenemos juegos sencillos para disfrutar sin necesidad de instalar nada o de salir de la aplicación.


Habrá que ver si Samsung logra retener a los usuarios en esta sección o si, como pasaba con Samsung Daily, al final la mayoría de compradores de un Samsung simplemente desactivaban la página en los ajustes del móvil.





5 Comentarios
VictorB1714
Active Level 7
Otros
Samsung debería de dar la opción de usar Google Discover. La verdad su alternativa siempre es muy mala
NatureMan
Active Level 7
Otros
La verdad, lo desactivare, como tengo desactivado el daily.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Otros
Como muchos, eso es algo sin importancia.
0 kudos
Robertjmh6
Active Level 5
Otros
deberían de tener una alternativa al de google, ya lo han cambiado dos veces, esperemos que esta vez funcione mejor.
0 kudos
MitchCR
Beginner Level 2
Otros
cuando llega a las note 10 plus el android 11
0 kudos