cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sistema operativos de Samsung...

(Tema creado el: 08-04-2021 11:49 AM)
jsoriano
Active Level 4
Opciones
Otros
Ustedes que opinan? Pero a mi me gustaría que Samsung tuviese su propio sistema operativo como iPhone con ios. no me gusta estar eligiendo entre los servicios de Samsung o Google 
2 Comentarios
Mickel
Expert Level 1
Opciones
Otros
Hola Jsoriano

Aunque la idea de un sistema operativo propio es excelente , y ayudaría a quitar el monopolio de google sobre el sistema operativo único , es un procesos que lleva demasiado desarrollo y llevas años crear uno y por otro lado , por más que se quiera Google igualmente sigue teniendo parte en el sistema operativo nuevo ya que un sistema operativo nuevo sin la suit de google lo haría completamente incompatible con los demás fabricantes por falta de apps como gmail , YouTube, drive , maps , otros y desarrolladores. Tal como esta pasando con huawei que aunque desarrollo Harmony OS aún tiene problemas con la compatibilidad de apps y es una de la razones por la cual huawei no a recuperado su posición global , incluso un caso muy claro de esto fue windows phone que desapareció por la falta de desarrolladores e inclusion de apps.

Por otro lado google y otros están trabajos en fushia OS que es un sistema operativo que planea unificar todo de una forma mejor y siendo el sucesor directo de Android.

Pero quien sabe las cosas pueden cambiar y nos tocara esperar al futuro a ver si Samsung toma el riesgo del sistema operativo.

Saludos
jsoriano
Active Level 4
Opciones
Otros
Hola si entiendo, yo si quisiera que Samsung tomara el riesgo y se atreviera. Creo que Samsung es una empresa que podría sacar adelante un proyecto así