cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡El Smart TV perfecto para ti! 📺

(Tema creado el: 10-13-2023 06:44 PM)
16112 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Sabemos que los Smart TV’s Samsung son la mejor opción al momento de elegir el complemento perfecto de tu sala, habitación o hasta exteriores 😎.

¿No estás convencido? 👀

Quédate con nosotros y conoce las tecnologías increíbles que incluimos en nuestros equipos.

1080 x 1080 why.png

El Modo Ahorro de Energía con Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) optimizará el consumo de electricidad, de acuerdo a las preferencias de contenido y la ubicación del TV🍃.

1.jpg

Samsung Knox protegerá tus datos en tiempo real, con múltiples capas de seguridad, custodiándote de softwares maliciosos.

2.jpg

Ayudarás al planeta despidiéndote de las baterías, porque nuestros nuevos controles ahora se recargan con la luz solar o la luz interna de tu hogar, solo debes colocarlo con la celda solar hacia arriba y ¡listo!☀️🔋

3.jpg

Supervisa el consumo de energía, establece horarios, controla las luces de tu casa y otros dispositivos conectados a SmartThings desde tu Smart TV Samsung 🧠.

4.jpg

Nos encanta innovar para ti.

¿Quieres conocer más?

Te esperamos   ENTRA AQUÍ

¡Déjanos un comentario con la función o tecnología que agregarías a nuestros Smart TV’s!

Saludos,

SamsungLatin

Danke9753
Active Level 8
Otros
Hola compre el teléfono, pero me confunde el sonido o volumen es muy alto o muy bajo se puede usar el contro
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Danke9753, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
NURSE120575
Active Level 3
Otros
Quiero uno pero me falta lo más importante el💵
0 kudos
CesarCaz
Active Level 1
Otros
Me gusta samsung como innova en tecnología ese tv se ve espectacular pero aquí en mi país es carisimo
0 kudos
yrenec
Beginner Level 2
Otros
Toda una novedad este smartv
fvm14298682
Active Level 3
Otros
Excelente 👌
rl1970
Beginner Level 2
Otros
He estado leyendo muy buenos comentarios respecto a los productos Samsung y sin duda alguna son muy buenos, pero hace poco tuve una experiencia negativa con mi smart tv. Mandé a resetear el tv para ver si podía obtener la app de HBO MAX y ahora no puedo reinstalar NETFLIX. Muestra error y de manera continua.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola rl1970, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
karimbo
Beginner Level 2
Otros
Eso si es tecnologia
Lukatuws
Beginner Level 2
Otros
Samsung es la mera mera m, no hay quien les gane.