cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Soporte de Samsung es .... mediocre???

(Tema creado el: 11-17-2023 05:46 AM)
266 Visitas
JESROFFicialMX
Active Level 6
Opciones
Otros
Literal hice una pregunta de porqué mi teclado Samsung a veces no me deja borrar palabras y otras veces sí y la respuesta fue más genérica sin solución, nada de lo que mencionó soluciona mi problema 😕😐

image
En la imagen se puede observar como estoy preguntando "por qué a veces cuando escribo el teclado Samsung no me deja eliminar de las sugerencias algunas palabras aprendidas"


image


image
Aquí me explica como actualizar y reiniciar mi móvil lo que no soluciona nada y cabe aclarar qué no tengo actualizaciones pendientes al menos de mi lado, ya que no he recibido nuevos Parches. El ultimo parche recibido en mi móvil fue el Parche de el 1 de Agosto de el 2023


image
Aquí me explica como cambiar de teclado virtual?????


image
Aquí termina mi respuesta de parte de soporte y mi pregunta sigue sin respuesta.


5 Comentarios
JESROFFicialMX
Active Level 6
Otros
Sí, pero mí problema es que algunas veces no quiere eliminar las palabras y a veces si.
Alias99
Expert Level 5
Otros
Aaa ok. Ha de ser algún bug de la app. Podrías borrar los datos de la app a ver si se corrige. Y ya después esperar alguna actualización.
Cruz06
Active Level 4
Otros
Solo borra los datos, fuerza el cierre y configura el teclado según tu gusto de nuevo y todo listo.

Estos problemas se dan por el uso que se le da, aveces pasa que se buguea tal aplicación (pueden ser varias) por eso es que se recomienda restablecer de fábrica el teléfono al menos cada 6 meses, para evitar este tipo de cosas entre otras.
Pero las personas no lo hacen asi...

En caso de que eso tampoco lo solucione entonces se deriva a la actualización de software y quizá se solucione en alguna futura actualización, aún que eso no es tan común que pase, me refiero a que sean problemas de este tipo en actualización.

Igual si creo que la solución que te dieron no tiene nada que ver a ti pregunta. Aún que eso de el restablecer el teléfono es algo que se debe de hacer al menos cada 6 meses como te lo comenté anteriormente.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Concuerdo al cien con la respuesta : Solo borra los datos, fuerza el cierre y configura el teclado según tu gusto de nuevo y todo listo.

Saludos.