cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Eliminar aplicación Facebook

(Tema creado el: 06-15-2020 10:56 PM)
331 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Buenas noches Members. Disculpen, ¿Cuál es el la manera de eliminar la aplicación de Facebook? Ya que no utilizo Facebook y la aplicación me vino predeterminada con mi Galaxy. Gracias !
4 Comentarios
Solución
angelcsd
Active Level 8
Otros
si realmente quieres eliminarla, debes hacer root en tu equipo y posteriormente ya podrás eliminarla. Sino, lo único que te queda es inhabilitar la aplicación, directamente en el menú en aplicaciones, buscas Facebook, desinstalas las actualizaciones y después le das en inhabilitar.
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Si no te aparece la opción de eliminar, una solución es desactivar la aplicación, así si no la ocupas no te gaste memoria, incluso puedes hacer esto con las aplicaciones que vienen preinstaladas y ya no estorbaran 😀.
Solución
Otros
No se puede eliminar son aplicaciones que viene preinstaladas lo único que puedes hacer es desactivar mas no eliminar, desactivando te desaparecerá el icono pero estará ocupando memoria en el cel.

Salu2
Solución
Massive
Active Level 10
Otros
Hola existe una opción sin ser root busca lo siguente en Google "eliminar apps con adb "no es difícil y puedes eliminar apps que no puedes eliminar normalmente solo infórmate cuales quieres eliminar saludos.